¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudias o trabajas? Conociendo a los weebs de UF

27 Sep 2016, 21:07
Mensaje: #1

¿Estudias o trabajas? Conociendo a los weebs de UF

(Este es un thread sin intención de ligar con la frase más gastada del negocio)

Llegó la hora de dejar a un lado el espíritu hikikomori y dar a conocer a UF a qué te dedicas en tu día a día, aparte de binge-watchear anime todo el día.

¿Vas a la secundaria? ¿Estás en preparatoria y no sabes qué hacer con tu vida? ¿Intentas sacar el título en la universidad? ¿Eres esclavo del sistema laboral? ¿Eres un vago pajero?
¡Déjanos saber! A lo mejor se reunen colegas o le eres de ayuda a alguien según tus conocimientos.

Que no todo es lo que parece tras esos avatares y nicknames.



Hola a todos Sonrisa
Actualmente ando en un receso, pero normalmente ando en la universidad iniciando cuarto año de medicina. A veces tomo cursos de verano, pero esa sería toda mi experiencia académica, ninguna laboral.

Vamos, anímense, que vale la pena saber lo variada que puede ser esta comunidad ^_^

27 Sep 2016, 21:11
Mensaje: #2

RE: ¿Estudias o trabajas? Conociendo a los weebs de UF

Tema repetido.

Cierro este.

¡Un saludo!

27 Sep 2016, 21:14
Mensaje: #3

RE: ¿Estudias o trabajas? Conociendo a los weebs de UF

Tengo los estudios completos, ahora soy cocinera y trabajo de eso, aunque no toda la semana, digamos. Me recibí de Chef Internacional hace casi un año, también tengo mis estudios de repostería. Actualmente solo trabajo de lo que estudié, lo de repostería fue cuando comencé a trabajar en la panadería familiar. Y para el futuro... Ojalá siga como ahora, o con más actividad (renuncié hace unos meses y volví hace como dos, antes trabajaba 10 horas por día casi toda la semana), porque de más grande quisiera tener mi propio lugar y tal, o viajar, que es lo que tenía en planes el año pasado, pero todo se retrasó con el tema de que había atentados en Europa. Fruncir Pero bueno, a paso lento, no me gustan las cosas nuevas. Risa

Fin. o/
27 Sep 2016, 21:17
Mensaje: #4

RE: ¿Estudias o trabajas? Conociendo a los weebs de UF

Y eso que creí haber hecho una búsqueda profunda para no repetir tema, pero las conjugaciones españolas me superan de nuevo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)