¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:34

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sobre drogas

01 Oct 2016, 00:02
Mensaje: #1

Hilo sobre drogas

Hablo este hilo de forma exprés para así no ensuciar el otro tema, prometo completarlo al volver del viaje y tener tiempo.

Este hilo está destinado a compartir experiencias com distintas drogas: cannabis, lsd, mdma, alcohol... Cualquier anécdota o experiencia curiosa o divertida que hayáis tenido. También para informar sobre las diferentes sustancias: dosis, efectos, precauciones a tomar... Incluso, si no se da e, visto malo desde la administración de esta web, hablar del autocultivo de cannabis y setas que para uso personal está permitido en cambio lls comentarios sobre donde pillar droga son completamente ilegales así que mejor abstenerse de estos. También se podría hablar aquí los temas sobre la ética de las drogas y su legalización.

No sé si tendrá mucho éxito pero bueno, creo que es un tema interesante y que puede cambiar la visión a más de uno.
01 Oct 2016, 13:23
Mensaje: #2

RE: Hilo sobre drogas

No digáis más...

01 Oct 2016, 19:58
Mensaje: #3

RE: Hilo sobre drogas

Ajolotl before porros.
Ya te aventaré la tesis doctoral por acá, @Glumyglu, pero no ahorita. Se pondrá sabrosa esta birria.
02 Oct 2016, 15:22
Mensaje: #4

RE: Hilo sobre drogas

Por estos lares ya empiezan a salir algunas autos. El viernes me avisó un colega de que ya ha cortado su Cheese Berry, y me ha venido de lujo la verdad, una índica cítrica que tampoco te destroza pero que sabe a gloria después de un verano fumando solo marrón xD

Pondría alguna foto pero no se hasta que punto se permite en este hilo.
02 Oct 2016, 15:29
Mensaje: #5

RE: Hilo sobre drogas

Yo bebo té, café y mate ¿cuentan? xD
02 Oct 2016, 15:55
Mensaje: #6

RE: Hilo sobre drogas

(02 Oct 2016)Nuna escribió:  Yo bebo té, café y mate ¿cuentan? xD

Todo drogas estimulantes, o en el caso de té y el mate puede ser sedante por la elección de la mezcla de yerbas.
02 Oct 2016, 16:21
Mensaje: #7

RE: Hilo sobre drogas

Y elfa y Asashi todavía sin postear...

Además de las experiencias curiosas o divertidas también se pueden compartir las malas, ¿no? Que haya posturas enfrentada es bueno para los flames para que se genere debate sano.

(02 Oct 2016)Shybred escribió:  Por estos lares ya empiezan a salir algunas autos. El viernes me avisó un colega de que ya ha cortado su Cheese Berry, y me ha venido de lujo la verdad, una índica cítrica que tampoco te destroza pero que sabe a gloria después de un verano fumando solo marrón xD

Pondría alguna foto pero no se hasta que punto se permite en este hilo.

No he entendido un carajo del mensaje xD
02 Oct 2016, 19:26
Mensaje: #8

RE: Hilo sobre drogas

Local name, maybe? Uds, españoles.

Pues moi de entrada tengo medicados valproato de magnesio, venlafaxina y addetall diariamente, sin objeciones. Desde los catorce he ido alternando Diazepam, Clonazepam, Haldoperidol, Levomepromazina, Zolpidem y Olanzapina. Una farmacia. A últimas me he estabilizado con la olanzapina, pero cuando la cosa quiere ponerse fea me medican sinogan o zolpi.
02 Oct 2016, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2016 19:46 por Piedra)
Mensaje: #9

RE: Hilo sobre drogas

En diciembre del 2014 recuerdo que uno de mis amigos me hizo probar una pipa de marihuana, creo que fue la experiencia más rara de mi laifu, me sentí paranoico y escuchaba todas las cosas muy fuerte, como si estuvieran detrás de mi oreja, me dolía la cabeza, fue bastante raro y al día siguiente sentí como una resaca pero 3 veces más fuerte. No diria que fue horrible porque la verdad es muy relajante y divertido en el momento xD y me dijeron que esos efectos de paranoia paran cuando te envicias, desde ese entonces no lo he probado y tal vez ni lo vuelva a hacer porque el humo me da asco, así como en los cigarrillos.

Meses después me registre aquí como secuelas de mi experiencia y daños neuronales.

02 Oct 2016, 20:10
Mensaje: #10

RE: Hilo sobre drogas

¿Los medicamentos cuentan como "drojas"?

Esto va a sonar muy raro (más aún), pero ¿alguien tiene alguna experiencia con el éxtasis y, muy especialmente, con su variante líquida? Si quien sea quiere mantener el anonimato, que me mande un privado.

Y no, no es para probarlo yo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)