¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jun 2020, 23:31
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Urotsukidōji: La Leyenda del Señor del Mal

03 Apr 2020, 16:49
Mensaje: #11

RE: Urotsukidōji: La Leyenda del Señor del Mal

Pues a pesar de que indica que hay varias semillas, UTorrent me pone que esta a 0.
03 Apr 2020, 17:17
Mensaje: #12

(03 Apr 2020 16:49)Zombie Samurai escribió:  Pues a pesar de que indica que hay varias semillas, UTorrent me pone que esta a 0.

Algo debe de estar fallando en tu lado. Yo mismo estoy como semilla. Acabo de comprobarlo en mi cliente bittorrent (uTorrent v2.0.4) y está todo correcto.
03 Apr 2020, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2020 18:32 por Shin Gouki)
Mensaje: #13

(03 Apr 2020 16:49)Zombie Samurai escribió:  Pues a pesar de que indica que hay varias semillas, UTorrent me pone que esta a 0.

Hola @Zombie Samurai

Como bien te ha comentado el compañero KORLOVER, actualmente hay semillas conectables, sin embargo tú no estás compartiendo nada, y por eso no puedes descargar del tracker. Para usar el tracker privado, primero, debes estar sedeando algo del foro.

Si no sabes como sedear por primera vez, te sugiero que te leas el mensaje de bienvenida que debió de llegarte a tu bandeja de mensajes privados, cuando te registraste en el foro.

Si ya no tuvieses ese mensaje te recomiendo que te leas uno de estos tutoriales para ayudarte.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
Seedear archivos descargados por DD

Si aún así siguieses teniendo dudas, puedes preguntar en uno de esos temas que te he señalado, o abrir un tema en el foro de Ayuda/Soporte, explicando, lo más detalladamente posible, qué no entiendes o cuál es el problema que encuentras, y se te informará con más exactitud.

También tienes disponible la opción de registrarte en el Discord y preguntar las dudas que tengas en el canal adecuado, o bien preguntarle a algún miembro del foro, vía MP, para que te ayude con los pasos para ser capaz de descargar vía torrent.

Saludos.
03 Apr 2020, 18:41
Mensaje: #14

El problema que tienes es que no estás compartiendo nada del tracker y por eso no descarga. Te recomiendo que descargues por DD un ova o una película y que luego te descargues el torrent para compartirla.

Una vez que estés compartiendo algo, podrás descargar por torrent sin problemas.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)