¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 11:18

Nicky, la aprendiz de bruja

07 Oct 2016, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2018 17:45 por Tret)
Mensaje: #1

Nicky, la aprendiz de bruja

Completo Nicky, la aprendiz de bruja

Título original: Majo no Takkyuubin
Fansub: poxitron
Público: Mina
Ambientación: Presente
Género: Aventura
RAW: REVO
Subtítulos: Aurum
1
Duración: 1 h. 43 min.
1989
Video: 1920x1038 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[poxitron] Nicky, la aprendiz de bruja [BD 1080p] [B15C7551].mkv18,09 GB

Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su formación.

Como todas las brujas de esa edad, pasará un año entero fuera de casa en un lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos.

Montada en su escoba y volando con su buen amigo Jiji, un sabio gato negro, emprenderá un viaje lleno de aventuras y diversión, donde se hacen grandes amigos como Tombo, y descubrirá el verdadero poder de la magia.

Descarga MEGA (Gracias a KaitoXYZ):
Mostrar

Notas de la versión:
Mostrar
Audios:
  • Japonés FLAC 24 bits
  • Español (doblaje de 2010) DTS 24 bits
  • Español (doblaje de 2003) AC3
  • Catalán DTS 24 bits
  • Latino (doblaje de 2010) AC3
  • Latino (doblaje de 2003) AAC
  • Inglés AC3

Subtítulos extraídos del Blu-ray y ligeramente modificados.
09 Nov 2016, 06:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2016 06:07 por Kagerou)
Mensaje: #2

RE: Nicky, la aprendiz de bruja

DD

18 Oct 2017, 07:09
Mensaje: #3

Hola pueden subirla en DD?
18 Oct 2017, 07:17
Mensaje: #4

Lee las normas
30 Apr 2018, 08:23
Mensaje: #5

Película en freelech para todo el mundo
30 Apr 2018, 19:41
Mensaje: #6

Muchas gracias, hace tiempo quería bajar esta versión de Kiki: Entregas a domicilio
02 May 2018, 19:34
Mensaje: #7

Ha tardado poco el amigo Nacho en ponerse a bajar el torrent en cuanto vio que estaba en freelech... y yo voy a hacer lo mismo XD.

Para mi gusto es demasiado pesada pero no cabe duda de que es un aporte completísimo, muchas gracias por el curro poxitron, creo que me hare mi propio montaje (un poco mas ligerito) y tal vez lo comparta más adelante.

Un saludo
03 May 2018, 23:01
Mensaje: #8

Dejo enlace por mega, aunque a ver quién tiene el valor para bajar esto, si ya ha costado subirlo no me imagino bajarlo... tendría que haberlo dividido en partes, ya me estaba arrepintiendo mientras se subía pero no me gusta dividir ni comprimir los archivos, pero creo que tendría que haber hecho una excepción con uno tan grande.

Al menos lo dejo para quien le sirva, si alguien quiere bajarlo sin cuenta premium tendrá que usar Megasync y armarse de paciencia XD.

Por si a alguien le interesara una versión con los mismos audios y subs de esta, más los subs de Ghibli Fansub y un peso algo más ligero, tengo pensado hacerla y compartirla más adelante. Vendría a ser casi lo mismo pero con menor tamaño y conservando buena calidad.

Un saludo
07 Jun 2018, 23:31
Mensaje: #9

hola una pregunta por que cuando descargo por utorrent no me descarga nada se queda ''buscando compis 0%'' y me pasa con este y otro mas viejos y nuevos
08 Jun 2018, 04:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2018 04:47 por Qwar)
Mensaje: #10

35, eso ocurre porque toca sedear algo antes de poder descargar
Dicen que si lee esto, tal vez pueda

Venía a descargar, pero eso pesa mucho :/

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)