¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de comedia VOTACIONES

15 Oct 2016, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2016 09:23 por brunner77)
Mensaje: #21

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Ha estado relativamente sencillo. Tan solo me costó decidir los últimos puestos y a cuál serie dejaba afuera del top, aunque bueno, siempre puedo hacerle una pequeña mención especial aquí, y en este caso ha sido Tentai Senshi Sunred la que se quedó fuera. También me habría gustado agregar Minami-ke y School Rumble, pero todo no se puede en la vida.

1. Sakigake!! Cromartie Koukou
2. Panty & Stocking with Garterbelt
3. Ouran Koukou Host Club
4. HenSemi
5. Azumanga Daioh
6. Abenobashi Mahou Shoutengai
7. Level E
8. Detroit Metal City
9. GTO
10. Usavich

En cuanto a pelis, solo votaré a una. Y no creo añadir ninguna otra.

1. Las vacaciones de Jesús y Buda

15 Oct 2016, 11:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2016 22:40 por Kumicho)
Mensaje: #22

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Brunner77, ¿cómo puedes poner un anime que no tenemos? (Usavich)

  1. Great Teacher Onizuka
  2. Skip Beat!
  3. City Hunter
  4. Sakigake!! Cromartie Koukou
  5. Golden Boy
  6. Seto no Hanayome
  7. Ping Pong Club
  8. Panty & Stocking with Garterbelt
  9. Tentai Senshi Sunred
  10. Kamen no maid guy

Como seguramente soy la persona que menos películas de anime ha visto me salto esa votación.
15 Oct 2016, 14:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2016 14:11 por Seposi)
Mensaje: #23

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Esta vez paso de votar, aunque me reservo el derecho de cambiar de idea en el último momento
15 Oct 2016, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2016 14:20 por pesadilla5)
Mensaje: #24

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

(14 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  1. Code Geass
2. Sakigake!! Cromartie Koukou
3. GTO
4. Osomatsu-san
5. Shin Chan
6. Angel Beats
7. Lucky Star
8. Working!!

Ojalá Nichijou no fuera tan mala, aquí es donde la pondría.

Lo lamento mucho pero me temo que los votos irónicos no valen (sí, sé que angel beats cuela como comedia pero el mismo me ha dicho que la odia) así que no te los puedo contar, esas series reserváoslas para un top de series de mierda o sobrevaloradas.

Meterse con la serie del gif de la cabra en fin...

Yo ya votaré más adelante que entre otras cosas quiero acabarme antes Azumangah que me está molando en verdá. En películas no sé si llegaré a hacerlo pero lo que está claro es que va a quedar un top tan alternativo que solo por los loles va a valer la pena.
15 Oct 2016, 14:59
Mensaje: #25

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

1- Space☆Dandy
2- Desert Punk
3- Slayers
4- Loui, El Guerrero de las Runas
5- Ranma 1/2

15 Oct 2016, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2016 20:38 por Gabuh)
Mensaje: #26

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

(14 Oct 2016)karasu escribió:  De todas formas, por pocos que haya visto si Gintama no gana se puede dar por invalida la votación.

Por supuesto. Si no gana esto sería una farza. Eso pasa cuando no se vota con rigor.
¿Se puede contar dos veces mi voto? (??
xDDDDD
15 Oct 2016, 20:56
Mensaje: #27

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Bueno dejo mi voto, aunque a mi personalmente la comedia japonesa me aburre mucho, de entre los rescatables supongo que serán estos.

1. Danshi Koukousei no Nichijou.
2. Great Teacher Onizuka
3. Arakawa Under The Bridge.
4. Gekkan Shoujo Nozaki-kun
5. Sket Dance.
6. Working

Esos yo creo que seria todos los que más o menos encuentro pasables, sé que es casi seguro que gane Gintama, y aunque admito que algunos chistes en sus alrededor de 300 capis si me han dado risa, a mi en general no me gusta casi nada su humor, casi es solo tirar referencias a lo loco sin ninguna sutileza.
A mi Gintama me encanta más por su lado serio, lastima que sean la minoría de caps.
Pero bueno, como este es un top basado en la opinión personal, es normal que gane el mas popular, y eso está bien.


PD: No recuerdo haber visto ninguna peli de comedia, así que no pongo ninguna.
15 Oct 2016, 21:20
Mensaje: #28

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

El mejor anime de comedia VOTACIONES - Xf7M

15 Oct 2016, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2016 22:36 por CrazyRo)
Mensaje: #29

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

Luego de ver 30 epis y no reírme, Gintama fue un drop intenso. Allá vosotros.

3. Arakawa Under the Bridge
1- HenSemi
6. Working!!
4. Bokura wa Minna Kawaisou
2. Full Metal Panic? Fumoffu
5. Tonari no Kaibutsu-kun

¿Es obligación ponerle orden?
15 Oct 2016, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2016 21:51 por Gwynbleidd)
Mensaje: #30

RE: El mejor anime de comedia VOTACIONES

(15 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  El mejor anime de comedia VOTACIONES - Xf7M

Ja, ya me imaginaba que alguien llegaría con un comentario pendejo sobre mi opinión de Gintama... pero tardó menos de lo que esperaba, supongo que hacer la imagen fue rápido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)