¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:53

Problema con Aegisub

15 Oct 2016, 14:45
Mensaje: #1

Problema con Aegisub

¡Buenas!
Llevo un mes o así con el aegisub (me está enseñando alguien muy majete) y desde que actualicé a la nueva versión de mi portátil he notado que las barras que están a la derecha del espectro de sonido (la del zoom, la del volumen y la del ruido) están como atenuadas y no puedo modificarlas. Lo único que puedo hacer es cambiar entre dos posiciones (que por cierto no se ven reflejadas en estas barritas), o todo apagado o todo encendido. Y la verdad me está destrozando el cerebro no poder cambiar el ruido, porque se me ha puesto a tope.
Aquí os dejo capturas porque me explico fatal Pie en boca

Problema en cuestión:
   
Como podéis ver, está atenuado y no me deja cambiar la posición de las barras esas.

Versión del Aegi:
Mostrar
   
He probado a borrarlo e instalarlo de nuevo y nada.

Versión de mi ordenador:
Mostrar
    Con El capitán me iba bien :/

Os agradecería muchísimo que me ayudaseis ^.^
15 Oct 2016, 15:44
Mensaje: #2

RE: Problema con Aegisub

¿Has probado a borrar el archivo de configuración del Aegisub? ¿O instalando una versión más actual?
15 Oct 2016, 16:21
Mensaje: #3

RE: Problema con Aegisub

@poxitron La 3.2.2 es la más actual, pero no he probado lo del archivo de configuración de aegi (tampoco sabía ni que existía xD). ¿Tienes idea de cómo lo puedo encontrar?
15 Oct 2016, 19:35
Mensaje: #4

RE: Problema con Aegisub

La versión más actual la tienes aquí: http://plorkyeran.com/aegisub/. En MAC no sé dónde se guardará, pero en Windows está en "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Aegisub\config.json"
15 Oct 2016, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2016 22:02 por XanderSan)
Mensaje: #5

RE: Problema con Aegisub

(15 Oct 2016)poxitron escribió:  La versión más actual la tienes aquí: http://plorkyeran.com/aegisub/. En MAC no sé dónde se guardará, pero en Windows está en "C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Aegisub\config.json"

Madre mía, después de media hora por fin conseguí localizar el documento ese. Resulta que en mac hay archivos que están ocultos y no puedes verlos a no ser que te ayudes de un programita externo. Lo bajé, pude acceder al application support y ahí lo encontré.

Lo borré tal como dijiste. La configuración se me ha reseteado y ya no oigo el ruido ese infernal. Sigue sin aparecerme las barritas, pero no las pienso tocar ahora que puedo trabajar cómodamente xD
Muchísimas gracias, @poxitron en serio.


(Supongo que el tema se puede dar por cerrado, aunque las barritas sigan sin funcionar)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)