¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:24

Problemas al acceder a un archivo torrent para descarga

22 Oct 2016, 16:23
Mensaje: #1

Problemas al acceder a un archivo torrent para descarga

Desde hace mas de 2 semanas se me hace imposible descargar cualquier archivo .torrent para descargar contenido y luego seedearlo. Tienen alguna idea de a que se deba esto. Soy un usuario desde Panamá y mantengo los puertos abriertos. Pie en boca
22 Oct 2016, 16:26
Mensaje: #2

RE: Problemas al acceder a un archivo torrent para descarga

No entiendo el problema. ¿No se te baja el torrent cuando haces click en descargar torrent? ¿Tu cliente no funciona?

23 Oct 2016, 12:29
Mensaje: #3

RE: Problemas al acceder a un archivo torrent para descarga

Creo que es el chico que entro al IRC y intentábamos ayudarle pero no había forma alguna. ¿Has probado desde algo desde otro tracker?
23 Oct 2016, 12:49
Mensaje: #4

RE: Problemas al acceder a un archivo torrent para descarga

Como ya has estado compartiendo supongo que que sabes descargar el .torrent de alguna forma ¿Has probado desde otro navegador deferente al que usas?
23 Oct 2016, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2016 19:06 por gabriels191)
Mensaje: #5

RE: Problemas al acceder a un archivo torrent para descarga

probaré lo del tracker y lo del navegador, el cliente funciona pues hice la prueba descargando otro archivo torrent de algo ajeno al fansub

Probé las opciones y tampoco resultó. Investigue dentro de los tutoriales y parece ser que mi ratio obcenamente bajo me impone una limitación para obtener más torrents, me leere el manual para compartir por torrent aquello que baje por descarga directa aunque tengo una duda. Entre mis 2 discos tengo un total de 308 carpetas de animes, diría que un 60% de ellos provienen de este foro, pero como le haría para aquellos que no han sido descargados desde aquí. Hice un intento mandando uno al subforo "subiendo" pero tuve problemas al llenar algunos campos como por ejemplo la imgane de portada y el del torrent o archivos de la carpeta, ¿existe alguna guía para llenas esos campos?
23 Oct 2016, 19:27
Mensaje: #6

RE: Problemas al acceder a un archivo torrent para descarga

Cierro el tema a petición del usuario. Asunto resuelto.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)