¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 22:57

Problemas respecto a puertos bloqueados

26 Oct 2016, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2016 20:49 por Kumicho)
Mensaje: #1

Problemas respecto a puertos bloqueados

Hola a toda la comunidad. En vista de las futuras restricciones debido al ratio en el torrent he intentado seedear de manera decente mis descargas pero ha llegado un mundo de problemas.
Puertos cerrados: Me he seguido todos los tutoriales publicados en la página y en la pagina de ayuda de bittorrent pero sucede lo siguiente. No me es posible acceder a mi router para abrir manualmente los puertos necesarios para el torrent. Direcciones como 192.168.10.2 , 192.168.100.1 y otras 2 más solo me llevan a callejones sin salida pues no entro o solo llego a una página del router limitada pues no da opciones de configuración de puertos. Es tanta la suerte que incluso programas como Simple Port Forwarding con un listado que abarca 3059 routers, no tiene el mio registrado (Motorola SB5101). Ya verifique antivirus, excepciones de firewall y están como deberían. Hay animes con pocos seeders entre los que estoy pero a veces mi nombre ni aparece por lo que temo estar haciendo nada con el programa. A todo esto ya paso mi lapso de 96 horas de espera para descargar nuevos torrents. Descargue uno hoy para seedear contenido que ya tenia en mi pc y luego se me hizo imposible descargar otro más para repetir el proceso con otro anime, ¿Tengo que esperar otras 96 horas más? Pie en boca
Adjunto algunas capturas de pantalla que quizás les sirvan como pista. Agradezco su tiempo y ayuda en este hilo y discúlpenme por ser tan latoso con el mismo asunto Ohnoes

spoiler:
Mostrar
   
   
   
   
   
26 Oct 2016, 19:40
Mensaje: #2

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

Para acceder a la configuración del tu router tienes que poner la dirección de enlace, que es 190.218.88.1, y luego introduces el nombre de usuario y la contraseña.

Prueba y nos cuentas.
26 Oct 2016, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2016 20:49 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

Seguí su consejo Mr. Poxitron, pero obtengo el mismo resultado que con las direcciones anteriores Fruncir
spoiler:
Mostrar
   
26 Oct 2016, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2016 20:23 por poxitron)
Mensaje: #4

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

Pues es raro. Si nadie sabe cómo acceder a ese rotuer, la solución sería que llamaras a Cable Onda para que te digan cómo acceder.

P.D.: Mete las capturas de pantalla en un spoiler, por favor.
26 Oct 2016, 20:53
Mensaje: #5

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

Motorola SB5101 no es un router y por lo tanto no tiene cortafuegos. Es un modem (y por eso mismo no puedes entrar en ese IP). El cortafuegos seguramente es por software.

Sobre tus otras preguntas:
- tienes que seedear el mismo número de torrents que quieres descargar
- tienes que esperar x horas para cualquier torrent nuevo
22 Nov 2016, 23:44
Mensaje: #6

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

PROBLEMA SOLUCIONADO. Basandome en las respuestas de Bruner77, Poxitron y Kumicho, instale un router adecuado y abri los puertos que no están en lista negra, gracias por la ayuda a todos, antes de cerrar, me parece que tienen una sección donde enlistan animes sin semillas en torrent, ¿esta en la seccion de información o de soporte en el foro? Guiño
22 Nov 2016, 23:52
Mensaje: #7

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

Lo más cercano a lo que comentas es "Peticiones de seeders". Si te refieres a la lista del primer post, está bastante desactualizada.

Me alegro de que hayas conseguido solucionar el problema.

23 Nov 2016, 00:02
Mensaje: #8

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

Ahm, quizás esta página de búsqueda te sea más útil, mostrando ahí todos los torrents sin semillas...

PD: cuanta muertee Pie en boca
24 Nov 2016, 01:36
Mensaje: #9

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

bueno chicos queda un último asunto, en mi listado e torrents que estoy seedeando, hay varios en los que aparezco como conectable y otros más en los que aparezco como no conectable. En todo caso he corroborado con varias utilidades web y programas que mis puertos están abiertos y con mi IP estática. ¿Se puede estar conectable y no conectable a la vez; alguna idea de que sea eso o a que se deba? Jadeo
28 Feb 2017, 19:35
Mensaje: #10

RE: Problemas respecto a puertos bloqueados

Informandome y viendo problemas similares de otros usuarios en el foro he resuelto mis complicaciones con mis puertos y torrent, si lo creen pertinente pueden cerrar este hilo, gracias a todos los colaboradores involucrados por su ayuda


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)