¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 20:37

Problema ya solucionado.... mas o menos xD

29 Oct 2016, 04:29
Mensaje: #1

Problema ya solucionado.... mas o menos xD

Pues hace unos cuantos días me he cambiado ya todos los discos duros por unos nuevos que me pille con el pc nuevo.

He tenido un problema con el puto torrent xD, puse los hdd nuevos y separe el anime en anime y hanime Sonrisa al final la lié y el torrent no me ha pillado nada de lo que tenia compartiendo, así que me va a tocar compartirlo todo de uno en uno xD.

Por suerte, todo lo que me bajaba, guardaba el torrent en la carpeta, así que que lo único que tengo es echarle unas poquitas muchas horas en añadirlo todo xD.

Lo voy a ir añadiendo poco a poco, pero si alguien quiere que comparta alguna cosica en especial, me lo puede comentar por privado y lo añado lo primero.

Tengo toda la lista de HA y HACGI salvo 4 o 5 cosas que no estaban ni en dd ni en torrent, de A tengo sobre todo los clásicos y viejunos y alguna cosica de las nuevas, si no me equivoco en mi ficha del torrent se ve todo lo que he tenido compartido por torrent Sonrisa

Me va a llevar un tiempo volver a compartir todo de nuevo, pero lo bueno es que ahora va a estar todo en hdd rápidos, que antes tenia las cosas repartidas en varias cortadoras de fiambres (el que tenga hdd con muchas horas de uso y que no hallan petado sabrán de que hablo xD) y en un hdd rápido.

La velocidad de subida se nota según en que hdd se comparta, por lo menos por lo que he ido viendo estos días atras.

Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)