¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jun 2020, 01:55
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Spice and Wolf

05 Aug 2015, 20:59
Mensaje: #31

RE: Spice and Wolf

¿Es posible que el torrent se me haya descargado mal? Del segundo 12 salta al 30, y unos pocos después me salta al minuto 01:30, x.x. Uso KMP para reproducirlo, y he de añadir también que al principio la pantalla sale verde entera, a no ser que vaya a otro tiempo, que se ve bien. No solo me pasa con el primer episodio, también con otros.
05 Aug 2015, 21:15
Mensaje: #32

A mi me funcionan correctamente, no se, prueba a abrirlos con otro reproductor. Lo de la pantalla verde si me ha pasado alguna vez pero porque era cosa de actualizar los drivers de la gráfica en mi caso, pero lo de que salte en el tiempo es muy raro xD
05 Aug 2015, 21:42
Mensaje: #33

(05 Aug 2015 20:59)Lain escribió:  ¿Es posible que el torrent se me haya descargado mal? Del segundo 12 salta al 30, y unos pocos después me salta al minuto 01:30, x.x. Uso KMP para reproducirlo, y he de añadir también que al principio la pantalla sale verde entera, a no ser que vaya a otro tiempo, que se ve bien. No solo me pasa con el primer episodio, también con otros.

Fijate si tenes errores de CRC o si tenes los codecs actualizados en el reproductor.
05 Aug 2015, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 23:32 por Lain)
Mensaje: #34

Acabo de probar con VLC y bueno, lo de la pantalla verde no aparece, pero al llegar al segundo 12 se queda cargando un poco y luego cierra el archivo. Cosa de los drivers no será, porque tengo todos actualizados menos el de wireless network adapter, que ese lo tengo sin actualizar porque entonces se me caería el internet cada cierto tiempo, algo muy molesto cuando se está jugando. Según la comprobación de uTorrent no tiene errores, pero no sé si habrá alguna manera de mirarlo más a fondo. Y con los codecs ahí ya no sé ni cómo mirarlos ni descargar los que falten.

Muchas gracias, Mueca.
05 Aug 2015, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 23:40 por VìcR)
Mensaje: #35

(05 Aug 2015 23:13)Lain escribió:  Acabo de probar con VLC y bueno, lo de la pantalla verde no aparece, pero al llegar al segundo 12 se queda cargando un poco y luego cierra el archivo. Cosa de los drivers no será, porque tengo todos actualizados menos el de wireless network adapter, que ese lo tengo sin actualizar porque entonces se me caería el internet cada cierto tiempo, algo muy molesto cuando se está jugando. Según la comprobación de uTorrent no tiene errores, pero no sé si habrá alguna manera de mirarlo más a fondo. Y con los codecs ahí ya no sé ni cómo mirarlos ni descargar los que falten.

Muchas gracias, Mueca.
No recuerdo haber visto errores en el vídeo pero ¿qué tal si pruebas con otro reproductor? yo uso este Kawaii Codec Pack y sin problemas.

Saludos.
06 Aug 2015, 01:29
Mensaje: #36

Bueno, intercambiando algunos mensajes con VicR intenté que funcionara de alguna manera, instalando otros reproductores ya con codecs y no hay manera, así que voy a suponer que ha sido un error en la descarga y voy a volverlo a bajar, a ver si así se corrige. Si no, pues ya sí que no tendría ni idea y a lo mejor probaría con alguna otra versión, :/.

Igual muchas gracias, ya os contaré, Mueca.
Saludos, :3.
06 Aug 2015, 01:35
Mensaje: #37

(06 Aug 2015 01:29)Lain escribió:  Bueno, intercambiando algunos mensajes con VicR intenté que funcionara de alguna manera, instalando otros reproductores ya con codecs y no hay manera, así que voy a suponer que ha sido un error en la descarga y voy a volverlo a bajar, a ver si así se corrige. Si no, pues ya sí que no tendría ni idea y a lo mejor probaría con alguna otra versión, :/.

Igual muchas gracias, ya os contaré, Mueca.
Saludos, :3.

Pero los CRCs te dan correctos?
06 Aug 2015, 09:25
Mensaje: #38

Ay, Dios... Me ponía que los trece archivo estaban corruptos, no sé... Lo único que se me ocurre es que en gran parte de la descarga estuve jugando a Tera, poco más por mi parte, así que no tengo mucha idea de por qué los archivos se corrompieron. Acabo de volverla a descargar y ya está todo en orden.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda, Risa!
20 Sep 2015, 11:03
Mensaje: #39

Me han hablado tan bien de esta serie (y de Holo Amor) que ya va siendo hora de tenerla. Muchas gracias por el aporte.
11 Oct 2015, 09:38
Mensaje: #40

Hola a todos. Me gustaria saber si en esta serie se cuenta la historia completa o es una de esas "inacabadas" como: Btooom, Deadman Wonderland o Claymore.

gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)