¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Podcast] La radio del siglo XXI

07 Nov 2016, 21:47
Mensaje: #1

[Podcast] La radio del siglo XXI

Bienvenidos a una nueva encuesta del domingo... Perdón, eso fue ayer.
Así que haré un esfuerzo e intentaré hacer un hilo constructivo, aunque no prometo nada, como diría Fest.

Hace muchos, muchos años, cuando no se pegaba palo al agua y se hacía como estudiar, una de las mejores compañeras en esa tediosa actividad era la radio. Sí, ese chisme que podías sintonizar en AM y FM.
Ahora se ha ido perdiendo esa práctica, pero tenemos los ¡Podcast! La radio que cualquiera puede hacer en su casa, aunque se escuche como el culo y te grabes con tu madre de fondo. Pero algunos podcast se pueden salvar de la quema y eso es lo que me gustaría que compartieramos los honestos usuarios uferos, incluidos los azulitos y rositas.

La cosa es fácil, recomendar tres podcast que creas que son realmente interesantes para compartir con tus camaradas uferos. Nada de votaciones, nada de concursos, nada de rangos ridículos y mucho menos regalar un palo. Si la cosa llega a tener una respuesta relevante, en este primer post iré agregando las recomendaciones ordenándolas por categerías. (JAJAJA)

Para llevar un cierto orden, así haced las recomendaciones:
-Nombre podcast (en negrita) con enlace a ivoox o itunes.
Categoría
Breve descripción o/y opinión (recomendado detallar duración).

-La Órbita de Endor
Cine, tv y espectáculos

Esta buena gente hizo un podcast de 15 horas de Battlestar Galactica (1,2,3). Jaque mate. Nadie puede hacer algo mejor. Colaboradores de nivel, especial mención al Coronel Kurtz aka "el puto amo". Programas normales de 3 o 4 horas que abordan pelis, libros, comic, anime (su especial de GITS es muy recomendable).

-La Buhardilla 2.0
Ciencia

El mejor programa de ciencia mezclada con humor que me he encontrado. Ameno, ilustrativo y a veces didáctico xD Tienen entrevistas realmente buenas.
El único pero es que son sevillanos pero creo que odian la Cruzcampo.
Horita y media, merece mucho la pena.

-HistoCast
Historia

Otros que no bajan de las tres, cuatro horas. Principalmente enfocados en batallas, guerras y cualquier hecho en donde haya que pegarse unos buenos palos. Combinan los programas normales con los BlitzoCast, creo que no hace falta decir que son más rápidos xD
07 Nov 2016, 22:06
Mensaje: #2

RE: [Podcast] La radio del siglo XXI

(07 Nov 2016 21:47)Kamina escribió:  -La Buhardilla 2.0

El único pero es que son sevillanos pero creo que odian la Cruzcampo.

Dime que es el primer podcast de la historia que incluye subtítulos.
07 Nov 2016, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2016 23:06 por Pukudekimu)
Mensaje: #3

RE: [Podcast] La radio del siglo XXI

El Nadie sabe nada de Buenafuente y Berto está bastante bien para pasar el rato y encima es de los cortos, dura solo una hora.


-Nadie sabe nada
Variedades

Podcast de una hora en el que participa el dúo cómico catalán compuesto por Buenafuente y Berto Romero, es pura improvisación. Espacio patrocinado por la Cadena Ser.

07 Nov 2016, 22:31
Mensaje: #4

RE: [Podcast] La radio del siglo XXI

Gracias por la aportación Puku, aunque yo no le veo la gracia a Buenafuente, pero utiliza la plantilla porque si después tengo que organizarlos no quiere dar un golpe más del necesario.
08 Nov 2016, 09:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 09:56 por Suey)
Mensaje: #5

RE: [Podcast] La radio del siglo XXI

Nunca he sido muy de radio, solo si estoy cocinando xD lo que si hace ya un tiempo que escucho son los podcast de Noviembre Nocturno que descubrí por youtube.

-Noviembre Nocturno
Relatos

Son relatos, en su gran mayoría de terror y muchos de ellos de HP Lovecraft. No siempre es el mismo narrador pero hay uno que lo hace jodidamente bien y te mete de lleno en lo que cuenta. Los que mas me gustaron (y que obviamente recomiendo) son El Libro Negro, La ciudad sin nombre y El Centinela.
08 Nov 2016, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 10:00 por Skull)
Mensaje: #6

RE: [Podcast] La radio del siglo XXI

Vaya Fail!! Pensaba que ya que no vemos vuestros gepetos! Que menos que escuchar vuestras voces! Al final es una recopilaciones de Podcast de los usuarios de uníos Fansub? Muy Random! XD
Creía en una radio UFansub...

Pues nada...
"Bomba de Humo" (Puffh)

*Nobu desaparece*
08 Nov 2016, 12:28
Mensaje: #7

RE: [Podcast] La radio del siglo XXI

Para escuchar las voces de los usuarios tenemos Discord, Nobu. Solo que ahí en vez de al trivial se pasan el día jugando al LOL.

Y luego diréis que soy un hater de la mierda de programa feo ese, si no para de hacerle publicidad (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)