Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

08 Nov 2016, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 15:49 por brunner77)
Mensaje: #1

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

Completo Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción, Ecchi‌, Gore‌, Vampiros‌, Vida Escolar
1
Duración: 1 h 3m
2016
Video: 1280x544 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Ñ-RadioG] Kizumonogatari - 01 [BD 720p] [4904AFF3].mkv2,30 GB

Esta serie de películas nos narra el encuentro entre Koyomi Araragi y Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade, así como todos los hechos que tuvieron lugar entre ese momento y el inicio de Bakemonogatari.

08 Nov 2016, 14:52
Mensaje: #2

RE: Kizumonogatari I: Tekketsu-hen

Para ¿qué subes esto?
RadioG escribió:También decir que este anime realmente está hecho para 1080 y que si vuestro PC os lo permite, ni os acerquéis a la 720, la pérdida de calidad es bastante notoria.
Por cierto, el enlace no tira.
08 Nov 2016, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2016 16:13 por harp951)
Mensaje: #3

Dejaré un enlace por aquí:
09 Nov 2016, 01:46
Mensaje: #4

(08 Nov 2016 14:52)Pukudekimu escribió:  ¿Para qué subes esto?
RadioG escribió:También decir que este anime realmente está hecho para 1080 y que si vuestro PC os lo permite, ni os acerquéis a la 720, la pérdida de calidad es bastante notoria.
Por cierto, el enlace no tira.

Nada.
09 Nov 2016, 02:33
Mensaje: #5

No le prestes atención a Puku. No todos tenemos un i7.
09 Nov 2016, 17:32
Mensaje: #6

Pero ¿de verdad hay ordenadores que no puedan tirar un 1080 en 2016? ¿Con qué navegáis por internet? ¿Con una nevera?
09 Nov 2016, 17:43
Mensaje: #7

NETbook estatal, 6 años de antigüedad, me tira casi cualquier 1080 salvo por los que tienen una edición deliveradamente mata cafeteras. En esas se traba un poquito, no más de medio segundo, durante los openings y esas cosas. Ni siquiera le pasa durante las escenas de acción.
No probé la peli en particular...
13 Nov 2016, 08:24
Mensaje: #8

No se puede, @noir_1985. Las normas aclaran lo siguiente:
Normas escribió:Mensajes:
  • No está permitido pedir una resubida cuando está disponible por torrent.
La descarga no inicia porque tu ratio es bajo y este torrent es nuevo. Simplemente debes esperar unos cuantos días. Aconsejo leer el FAQ del tracker para despejar cualquier duda.

De todos modos, te puedes saltar el límite de gigabytes descargados con el MegaDownloader.
14 Nov 2016, 01:37
Mensaje: #9

Es verdad, Gracias @brunner77, pasando de el echo de que no leeo las normas de ningun citio asi como el que no pido nunca resubidas o cosas por el estilo (No comento ningun tema a menos que me obliguen a hacerlo para ver las descargas en cuyo caso contesto con un simple ariga...GRACIAS), me podrias decir si se toma como RESUBIDA el compartirlo por partes en otro servidor diferente a los ya publicados?, es una duda que he tenido desde hace tiempo y en ningun otro citio me la han contestado solo eliminan mi pregunta del foro, en parte debido a esto me limito solamente a descargar sin comentar!

P.D.:No podia faltar esta pelicula en mi coleccion de videos 1080p por eso me anime a comentar sin conocer las normas Sacar lengua
14 Nov 2016, 01:50
Mensaje: #10

Sí, se consideraría "resubida" porque estarías pidiendo que vuelvan a subir (en partes) algo que ya está subido.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)