Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ La mejor serie de comedia RESULTADOS
La mejor serie de comedia RESULTADOS |
---|
14 Nov 2016, 01:44 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: La mejor serie de comedia RESULTADOS
Nichijou<<<<Azumanga, por lo demás lo veo decente.
| |||
14 Nov 2016, 02:00 Mensaje: #12 | |||
| |||
En las votaciones hay variaaas joyitas esparcidas por aquí y por allá... Sólo por eso cualquier cosa valió la pena...
| |||
14 Nov 2016, 11:08 Mensaje: #13 | |||
| |||
Cromartie en el puesto doce... y Sunred ni figuró... Gintama segundo. | |||
14 Nov 2016, 11:23 Mensaje: #14 | |||
| |||
No me gusta que Gintama este tan arriba. Yo todavía intento buscarle humor y sentido a esa serie; y debo decir que me he visto los 50 primeros aprox.
| |||
14 Nov 2016, 13:36 Mensaje: #15 | |||
| |||
Exselente top mis dieses. Aunque Nichijou está demasiado alto y Dandy demasiado abajo. Anyway, me apunto unas cuantas, como siempre. (13 Nov 2016)karasu escribió: ¿KonoSuba en un top? ¿La tipica serie "chico viaja a mundo de fantasía" de las que salen todas las temporadas? Precisamente es una parodia a esa típica historia xD Yo por lo menos no me tomé en serio la "trama" (si es que había). | |||
14 Nov 2016, 15:40 Mensaje: #16 | |||
| |||
Ninguna lista sobre anime de comedia en la que no aparezca "Doctor Slump" puede ser válida... Me apunto la de Sinichiro Watanabe | |||
14 Nov 2016, 16:01 Mensaje: #17 | |||
| |||
Buen top. Me he visto poquitas o: A descargar!
| |||
14 Nov 2016, 17:03 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: La mejor serie de comedia RESULTADOS | |||
14 Nov 2016, 17:26 Mensaje: #19 | |||
| |||
Uffff, qué mal, ¿no? xD Después veo a GTO como ganador y a Golden Boy casi en el podio y se me pasa el mosqueo. Pero igualmente... Aunque para mal lo mío, que ni voté ¬¬ | |||
14 Nov 2016, 17:51 Mensaje: #20 | |||
| |||
Si no fuera por GTO hubiera perdido la fe en la humanidad. ¿Skip Beat! en el puesto 57? O pocos lo han visto o el fin está cerca.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)