¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 20:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

17 Nov 2016, 09:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 11:19 por elferto)
Mensaje: #11

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

No imaginaba que se haría un top de ésto, ¡qué bueno!, me va a costar. Una duda; ¿se puede especificar el país región?, porque hay alguno que me gusta mucho el que se hizo en España y directamente desconozco el original.

PD: Ya vi la norma, me parece bien.
17 Nov 2016, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 10:59 por JanoBitz)
Mensaje: #12

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Que tema mas interesante...

Top Openings

1.- Opening Neon Genesis Evangelion (Zankoku na Tenshi no Thesis, A Cruel Angel's Thesis - Yoko Takahashi)
Opening:
Mostrar
2.- Opening Berserk (Tell Me Why - PENPALS)
Opening:
Mostrar
3.- Opening 1 Eureka Seven (Days - Flow)
Opening:
Mostrar
4.- Opening Serial Experiments Lain (Duvet - Bôa)
Opening:
Mostrar
5.- Opening NHK ni Youkoso (Puzzle - Round Table feat. Nino)
Opening:
Mostrar
6.- Opening Ergo Proxy (Kiri - Monoral)
Opening:
Mostrar
7.-Opening jibaku-kun (Dare mo Shiranai Chizu de - Yumi Matsuzawa)
Opening:
Mostrar
8.- Opening Berserk 2016 (Inferno - 9mm Parabellum Bullet)
Opening:
Mostrar
9.- Opening 13 Bleach (Ranbu no Melody - SID)
Opening:
Mostrar
10.- Opening 2 Fate/Stay night (Kirameku Namida wa Hoshi ni - Tainaka Sachi)
Opening:
Mostrar

Top Endings

1.- Ending 1 Naruto (Wind - Akeboshi)
Ending:
Mostrar
2.- Ending Cowboy Bebop (The Real Folk Blues - The Seatbelts feat. Mai Yamane)
Ending:
Mostrar
3.- Ending 3 Dragon Ball GT (Blue Velvet - Kudo Shizuka)

Ending:
Mostrar
4.- Ending 6 Rurouni Kenshin (1/3 no Junjou na Kanjou - Siam Shade)
Ending:
Mostrar
5.- Ending Drifters (Vermillion - Maon Kurosaki)
Ending:
Mostrar
6.- Ending 17 Gintama (Samurai Heart (Some Like It Hot!!) - Spyair)

Ending:
Mostrar
7.- Ending 17 Bleach (Hitohira no Hanabira - Stereo Pony)
Ending:
Mostrar
8.- Ending Sidonia no kishi (Show - Eri Kitamura)
Ending:
Mostrar
9.- Ending Kyousogiga (Shissou Ginga - Teppan)
Ending:
Mostrar
10.- Ending 1 Sukitte li na yo (Slow Dance - Suneohair)

Ending:
Mostrar

17 Nov 2016, 11:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 12:07 por pesadilla5)
Mensaje: #13

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

(17 Nov 2016)Edlandrez escribió:  Preveo que va a salir una lista kilométrica ya que me parece difícil que vayan a haber muchas coincidencias. Esta vez si me tomaré mi tiempo, primero veré como lo hacen algunos, además de que no hay muchos endings que me vengan a la mente.

Como bien dices la lista seguramente salga algo kilométrica puesto que al ser un opening algo bastante más abstracto, por así decirlo, la parte subjetiva es mayor y de una a otra votación habrá muchos cambios pero eso no quita como no que siempre hay unos openings y endings que destacan por encima de los demás y de ahí saldrán los que se llevarán los principales puestos.

Un saludo compañero
(17 Nov 2016)Asashi escribió:  
(17 Nov 2016)pesadilla5 escribió:  PD: Se supone que las películas no tienen endings y openings pero por si acaso lo aclaro, solo vale a series.

Debatible esto porque varias sí que tienen, mi top de EDs me tocó reducirlo a cuatro cuando ya lo tenía completo con varios EDs de películas (Kara no Kyoukai, Eve no Jikan, Sky Crawlers). Deberían entrar también IMO, ya cuando leas me dirás si lo cambias o lo mantienes. xD

Creo que tienes razón en esto de que la norma no tiene mucho sentido ya no solo porque sí que hay películas que los tienen sino que si ahora no se pueden votar no se podrá nunca, así que sí, cambiaré la norma y a partir de ahora podrán entrar, eso sí, entedemos los op y ed como Animaciones con una canción de fondo antes de dar comienzo o después de dar final al anime en cuestión, algo que se pone una vez empezada y sin haber acabado es parte de la ost. Si el op o ed son letras de crédito pasando sin más con una canción de fondo no me vale, tiene que haber una animación.
(17 Nov 2016)Ojo del Deseo escribió:  PD: Deberías quitar la puta regla de que solo se puede el OP o ED original, y valer todos los idiomas como el mismo OP o ED, teniendo en cuenta que no se pueda poner el mismo varias veces en la misma lista en diferentes idiomas.

PPD: También deberías aclarar si esto es solo de música o del OP o ED en general (animación, relevancia con el anime, hype).

Respecto a lo primero no entiendo a donde pretendes ir la verdad, lo que busco con que solo se incluya el original es que no se vuelva esto una auténtica locura con gente votando a un mismo opening en japonés, catalán, castellano y latino por ejemplo ¿Por qué? Pues porque es una auténtica dispersión de votos y no le veo el sentido. Lo de que valgan todos los idiomas de un OP y ED al votar ya me parece el sinsentido absoluto, no es lo mismo votar al opening de Oliver y Benji con la canción en castellano que con la canción japonesa, al cambiar la canción ya son distintos de por sí lo mires por donde lo mires.

En cuanto a lo segundo cuenta la calidad de la música y animación que dan comienza a la serie, luego ya es cosa de cada uno a que aspecto se le da más importancia, pero eso, la combinación de música e imagen de este.

(17 Nov 2016)Maxxus escribió:  Nah, por favor, me rompes el alma si tengo que mezclar op & ed originales con los doblados... Llorando
Pero eso sí, lo de openings y endings de películas no estaría mal...
¿Cuando he dicho eso? Solo a los originales xD
Y lo de las películas se cambia sí, pensándolo un poco es lógico que participen.

(17 Nov 2016)Maxxus escribió:  Y me imagino que obviamente se tienen en cuenta todos los aspectos del op & ed... De esa forma en un futuro lejano podemos tener una votación de "mejores OST/Anime singles"...

Como he dicho antes tanto el apartado visual como el de audio cuentan a la hora de valorar, cada uno le da a cada apartado el valor que quiera.



@Asashi @Kamijou @PortgasDJosh @Ojo del Deseo @JanoBitz.DeumxMa Ya que habéis votado os menciono por si queréis hacer algún cambio luego de haberse actualizado las normas, en las respuestas de arriba está escrito toda la información de lo nuevo pero por si os da palo en los posdatas del post principal ya están presentes los cambios.

PD: Si veo que el tiempo de votación se nos queda corto lo puedo alargar más, no hay problema ninguno.
17 Nov 2016, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 12:19 por Tyrion)
Mensaje: #14

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Este top es una frasa blablablabla los OP y ED no deberían existir blablablabla MUERTE A LOS KARAOKES blablablabla

Pero voy a hacer una excepción al mejor OP de la historia que además cuadra muy bien la música con las imágenes.

1 - Gokukoku no Brynhildr - Opening 2 - Virtue and Vice. Fear, and Loathing in Las Vegas.
2 - Shinsekai Yori - Opening - Anónimo.

Obra de arte:
Mostrar
17 Nov 2016, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 13:44 por Suey)
Mensaje: #15

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Ese OP es la leche Tyrion, quizás lo incluya. Lástima que la serie sea tan mala xD

Como dice Ed, van a salir cosas muy dispares pero tampoco es que sea malo. Cuando me de el punto me pongo a repasar mi lista de youtube y a ver que sale, aunque algunos puestos ya están afianzados xD

Buena idea este top para variar un poco, btw.
17 Nov 2016, 14:04
Mensaje: #16

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Buen cortafuegos pesadilla. Yo los hubiera separado pero buen cortafuegos.
Tengo una duda:

(17 Nov 2016)pesadilla5 escribió:  PD2: Solo versiones originales por eso de no votar varias veces a un mismo opening/ending y que se produzca un dispersión de votos, no es lo mismo votar a un op con la canción en castellano que en japonés.

¿Significa esto que la mitad de la discografía de Yoko Kanno está excluída?
17 Nov 2016, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 15:06 por pesadilla5)
Mensaje: #17

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

(17 Nov 2016)Kamina escribió:  Buen cortafuegos pesadilla. Yo los hubiera separado pero buen cortafuegos.
Gracias. Puede que hubiese sido mejor al tratarse de algo tan emblemático de los animes sí pero ya está hecho, de todas maneras el tema de endings es posible que hubiese tenido poca participación que la peña se los salta casi siempre xD

(17 Nov 2016)Kamina escribió:  Tengo una duda:

(17 Nov 2016)pesadilla5 escribió:  PD2: Solo versiones originales por eso de no votar varias veces a un mismo opening/ending y que se produzca un dispersión de votos, no es lo mismo votar a un op con la canción en castellano que en japonés.

¿Significa esto que la mitad de la discografía de Yoko Kanno está excluída?
No sé quien es Yoko Kanno... *Lo busca en google* Al parecer es una compositora y cantante jum, y ha hecho la banda sonora de Cowboy Bebop hay que admirarla <3. Respondiendo a tu pregunta si ella ha hecho los op y ed originales, es decir, los que salieron en el anime emitido en japón, vale, sino no claro.
17 Nov 2016, 15:31
Mensaje: #18

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Me has jodido con lo del apartado visual, ya que algunos de mis openings favoritos definitivamente no destacan en ese aspecto, pero igual los voy a incluir para que se diviertan un rato. Sonrisa
*Edlandrez se retira para seguir armando su top*
17 Nov 2016, 15:38
Mensaje: #19

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

(17 Nov 2016)Edlandrez escribió:  Me has jodido con lo del apartado visual, ya que algunos de mis openings favoritos definitivamente no destacan en ese aspecto, pero igual los voy a incluir para que se diviertan un rato. Sonrisa
*Edlandrez se retira para seguir armando su top*

Hombre dije que cuenta pero también depende de la importancia que le de cada uno, se podría resumir en votar al opening/ending que más te guste por los motivos de la canción, la animación o el todo de ambos aspectos y pista; no os rayéis ante todo xD
17 Nov 2016, 15:46
Mensaje: #20

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

xfabo ese OP de Gokukoku... qué cosa más fea xD Si me cuesta escoger 5 openings... imagina escoger 20 canciones xD Me tomaré mi tiempo :v


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)