¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:06

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

17 Nov 2016, 19:38
Mensaje: #31

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Esperaré a que voten mochos, así con suerte solo tendré que copiar y pegar Guiño.
17 Nov 2016, 20:30
Mensaje: #32

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Madre mía, pa esta había que aumentar el numero que 10 no son na, lo que me ha costado acortar esto
Ahí van, esta vez no seré el ultimo en votar, toca perder la tradición. Como soy majisimo dejo vídeos.

Openings
1. Kaiba (Seira - Never)
spoiler:
Mostrar
La perfección.
2. Michiko to Hatchin (SOIL & "PIMP" SESSIONS - Paraiso)
spoiler:
Mostrar
3. Samurai Champloo (Nujabes feat. SHINGO2 - Battlecry)
spoiler:
Mostrar
4. Baccano! (Paradise Lunch - Gun's & Roses)
spoiler:
Mostrar
5. Mushishi Zoku Shou (Lucy Rose - Shiver)
spoiler:
Mostrar
6. Umineko no Naku Koro ni (Shikata Akiko - Katayoku no Tori)
spoiler:
Mostrar
La cosa que mas me ha engañado en mi vida.
7. Lodoss-tou Senki: Eiyuu Kishi Den (Maaya Sakamoto - Kiseki no Umi)
spoiler:
Mostrar
8. Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai (Furuido - Nantoka Nare)
spoiler:
Mostrar
9. Hanada Shounen-shi (Backstreet Boys - The One)
spoiler:
Mostrar
El opening mas infravalorado de todos los tiempos.
10. Higurashi no Naku Koro ni (Eiko Shimamiya - Higurashi no Naku Koro ni)
spoiler:
Mostrar

Endings
1. Cross Game ED01 (Ayaka - Koikogarete Mita Yume).
spoiler:
Mostrar
2. Samurai Champloo ED02 (MINMI - Who's Theme).
spoiler:
Mostrar
3. Yojouhan Shinwa Taikei (Junji Ishiwatari & Yoshinori Sunahara + Etsuko Yakushimaru - Kami-sama no Iu Tōri).
spoiler:
Mostrar
4. Ginga Eiyuu Densetsu ED01 (Kei Ogura - Hikari no Hashi wo koete).
spoiler:
Mostrar
5. Ergo Proxy (Radiohead - Paranoid Android).
spoiler:
Mostrar
6. JoJo no Kimyou na Bouken (Yes - Roundabout).
spoiler:
Mostrar
7. Shinsekai yori (Risa Taneda - Wareta Ringo).
spoiler:
Mostrar
8. Gintama' ED01 (SPYAIR - Samurai Heart (Some Like It Hot!!)
spoiler:
Mostrar
9. Keroro Gunsou (DANCE MAN - AFRO Gunsou).
spoiler:
Mostrar
Si no te gusta estas muerto por dentro.
10. Mahou Shoujo Madoka★Magica ED02 (Kalafina - Magia).
spoiler:
Mostrar

Menciones de Honor:
Mostrar
OP de Diebuster y el OP de Re: cutie honey, candidatos a la cosa mas pegajosa de la historia.
El op arabe de One Piece
El OP español de GTO
El op en ruso de Spice and Wolf, probablemente lo mejor del anime, pena que no pudiera participar.
Y los dangos con Busta Rhymes, eso también es una maravilla.
Tanto que se queda fuera, ayyy.
17 Nov 2016, 21:01
Mensaje: #33

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

@MrP1234 nunca había escuchado el ending de Clannad con Busta Rhymes y déjame agradecerte!

17 Nov 2016, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 21:09 por KPN)
Mensaje: #34

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Mira que sabía que iba a caer esté top y aún así me ha pillado por sorpresa.
Me va a costar lo mío revisar las series y organizar un ranking. Lástima no haber ido apuntando conforme las veía.
La segunda opción es la de elferto, dejar que el resto se lo curre y de ahí sacar mi propio top.
17 Nov 2016, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 21:46 por Kamijou)
Mensaje: #35

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

(17 Nov 2016)Asashi escribió:  
(17 Nov 2016)ferniss escribió:  Yuki Kajiura>Yoko Kanno

Y que conste que la segunda me encanta.

Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES - YNV4G

Me decepcionas rotundamente, Asa-chii. Llorando Llorando Llorando Llorando

Yoko Kanno > Yuki Kajiura.....
18 Nov 2016, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2016 13:36 por pesadilla5)
Mensaje: #36

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Bueno vamos a ello, voy a poner solo openings por ahora que ya ha sido suficiente esfuerzo escuchando y comparando canciones (mátenme).

Openings

1. Higurashi no Naku Koro ni-1º Temporada (Eiko Shimamiya, Higurashi no Naku Koro ni)
spoiler:
Mostrar
Un opening que por decirlo de alguna manera me hechiza cada vez que lo escucho, me agarra desde el comienzo y no me suelta hasta el final, la canción perfecta para un anime de terror, infunde un miedo muy especial como si de algo jamás experimentado hasta el momento fuese a recaer sobre ti. Completamente único. 10/10

2. Elfen Lied (Lilium - Kumiko Noma)
spoiler:
Mostrar
Una preciosidad de un anime no tan bueno, pasando por la música y por la imagen es capaz de llenarme y darme una sensación de solemnidad absoluta.

3. Aku no hana-Opening 1 (Uchu Jin, Aku no Hana)
spoiler:
Mostrar
Un opening que da la impresión cuando lo escuchas de que la persona que la está cantando es la mayor hija de puta del mundo y de que está llevando a cabo las peores acciones que podrían hacerse, y esto es francamente mucho, totalmente sorprendente. Recomiendo leer la letra que lo parte.

4. Neon Genesis Evangelion (Zankoku na Tenshi no Teeze - Yoko Takahashi)
spoiler:
Mostrar
Un puñetero clásico de un anime que es otro clásico, que por cierto me encanta (love me haters). Uno de los openings más bonitos que se pueden escuchar y ver, esa voz femenina que se te mete dentro y la secuencia de imágenes que le siguen lo convierten en uno de los mejores que he tenido el place de escuchar.

5. Deadman Wonderland (Fade, One Reason)
spoiler:
Mostrar
El opening macarra y cañero por excelencia que te presenta la serie como lo más violento y oscuro que vas a tener el placer de ver. Una pena que luego el anime luego sea más soso que un paquete de chetos. Los cuerpos voluptuosos que van pasando por la pantalla colaboran en la experiencia

6. Cowbow Bebop (Tank! - Seabelts)
spoiler:
Mostrar
Este opening de otro pedazo de clásico del anime también es otra maravilla. Con un aire añejo y con un extraño aire elegante y molón a la vez sirve de perfecta presentación a uno de los mejores animes que he tenido el placer de ver. El apartado artístico me parece un pasote también.

7. Serial Experiments Lain (Duvet - Boa)
spoiler:
Mostrar
Uno de los openings más famosos que hay, con ese aire melancólico que transmite lo que parece una voz cansada y su melodía consigue quedarse en más de uno incluyéndome a mí. La sensación de misterio y confusión que transmite la animación es una gran introducción a su serie.

8. Puella Magi Madoka Magica-Opening 1 (Connect, ClariS)
spoiler:
Mostrar
Oh por favor ese comienzo con el piano y esa voz con una aparente tristeza es toda una maravilla, lo que le sigue tampoco baja apenas el nivel y sigue transmitiendo esa curiosa melancolía.

9. Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin (Coldrain, We're not Alone)
spoiler:
Mostrar
Con un grito de dolor y desesperación que arrastra a los personajes que forman esta serie da comienzo este opening que con un estilo duro pero que a la vez revela una especie de nostalgia y tristeza se queda contigo. Una pena que luego el anime me pareciese un melodrama coñazo al que le di drop, le volveré a dar una oportunidad aunque solo sea por el op.

10. Clannad After Story (Toki wo Kizamu Uta - Lia)
spoiler:
Mostrar
Toda una declaración de intenciones la que tiene esta canción que pretende darnos un adiós y decirnos que comienza una nueva etapa añadiendo como acompañamiento animado secuencias de los personajes. Muy bonito al igual que el final de la serie.

Menciones especiales
spoiler:
Mostrar
Menciones especiales al bonito opening de Steins Gate y a los dos primeros de Bleach que me traen muchos recuerdos y me gustan lo suyo.

Y con estos están todos, es bastante probable que cambie alguna cosa por olvido de algún opening, descubrimiento o lo que sea que esto es muy así. Con cada opening os he dejado mi propia paja mental en el spoiler que ya sabéis que me encanta, como dije los endings ya los pondré mas tarde, fin.
19 Nov 2016, 04:03
Mensaje: #37

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Como bien dijo MrP reducir esto a sólo 10 es una labor desgastante, así que no lo haré. Sonrisa
Hoy voy a fanboyear de lo lindo, y aunque sólo cuenten los 10 primeros, y aunque la página se caiga, y por sobretodo, aunque a pesadilla le de úlcera, les voy a dejar mi top 20 de Openings. Para los Endings me costó encontrar (más bien diría recordar) algunos para armar un top así que no esta tan refinado que digamos pero igual ahí les va. Orden random para ambas listas, ya que no puedo elegir un opening o ending que sobresalga por sobre el otro, todos son número 1 para mí, así que simplemente los voy a dejar en la posición en la que me fui acordando de cada uno.

Openings
1. Needless (Gran Rodeo - Modern Strange Cowboy)
spoiler:
Mostrar
2. Death Note OP 1 (Nightmare - The WORLD)
spoiler:
Mostrar
3. Shiki OP 1 (Buck Tick - Kuchizuke)
spoiler:
Mostrar
4. Parasyte (Fear and Loathing in Las Vegas - Let me hear)
spoiler:
Mostrar
5. Tayutama Kiss on My Deity (Kicco - The Fine Everyday)
spoiler:
Mostrar
6. Sousei no Aquarion OP 1 (Akino - Sousei no Aquarion)
spoiler:
Mostrar
7. Myself;Yourself (Kaori - Tears Infection)
spoiler:
Mostrar
8. D. Gray Man OP 1 (Abingdon Boys School - Innocent Sorrow)
spoiler:
Mostrar
9. Fairy Tail OP 10 (Milky Bunny - I Wish)
spoiler:
Mostrar
10. Love Live School Idol Project S1 (µ's - Bokura wa Ima no Naka de)
spoiler:
Mostrar
11. Soul Eater OP 2 (Tommy heavenly6 - Papermoon)
spoiler:
Mostrar
12. Busou Renkin (Yoshiki Fukuyama - Makka na Chikai)
spoiler:
Mostrar
13. Hakushaku to Yousei (AciD FLavoR - Feeling)
spoiler:
Mostrar
14. Manyuu Hikenchou (AiRi - Unmei)
spoiler:
Mostrar
15. Uta Kata (Savage Genius - Omoi wo Kanadete)
spoiler:
Mostrar
16. Carnival Phantasm (Kuribayashi Minami, Hashimoto Miyuki, Faylan, Aki Masato,Yozuca and Rino Super Affection)
spoiler:
Mostrar
17. Sakamichi no Apollon (YUKI - Sakamichi no Melody)
spoiler:
Mostrar
18. Itazura na Kiss (Motohiro Hata - Kimi Meguru Boku)
spoiler:
Mostrar
19. Hajime no Ippo OP 1 (Shocking Lemon - Under Star)
spoiler:
Mostrar
20. Shirogane no Ishi Argevollen (KOTOKO - Tough Intention)
spoiler:
Mostrar

Endings
1. One Piece END 1 (Maki Otsuki - Memories)
spoiler:
Mostrar
2. K-ON! END 1 (Yoko Hikasa, Aki Toyosaki - Don't say lazy)
spoiler:
Mostrar
3. Myself;Yourself (Ito Kanako - Kimi to Yozora to Sakamichi)
spoiler:
Mostrar
4. Hunter x Hunter 2011 END 1 (Fear and Loathing in Las Vegas - Just Awake)
spoiler:
Mostrar
5. Death Note (Nightmare - Alumina)
spoiler:
Mostrar
6. Mahou Shoujo Madoka Magika (Kalafina - Magia)
spoiler:
Mostrar
7. One Piece END 3 (Tomato Cube - Watashi Ga Iru Yo)
spoiler:
Mostrar
8. Pyscho Pass END 1 (EGOIST - Namae no Nai Kaibutsu)
spoiler:
Mostrar
9. Mahou Sensou (nano - Born to be)
spoiler:
Mostrar
10. Barakamon (Noisy Cell - Innocence)
spoiler:
Mostrar
11. K-ON!! END 2 (Houkago Tea Time - No, thank you)
spoiler:
Mostrar
19 Nov 2016, 16:09
Mensaje: #38

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

Está jodida la cosa, pero ya voy teniendo algunas canciones claras aunque aun me queda bastante para tenerlas todas y más aun para ordenarlas. Las que tengo claras son Lain, wolf's rain, beck, lodoss, escaflowne, una de FMA aunque no se que opening es. FLCL recuerdo que tenía una banda sonora muy buena, ya veremos.
El problema que tengo es que las canciones que escucho las identifico mucho con las series, sobre todo si son antiguas, así que escuchar por ejemplo el op de evangelion me emociona como ninguna, pero quizás objetivamente la canción no sea muy buena. En cambio canciones que la serie ha sido un fracaso ya solo escucharlas me produce malestar.

Por cierto, ¿de donde sacáis el grupo y el nombre de la canción?.
19 Nov 2016, 16:12
Mensaje: #39

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

(19 Nov 2016)KPN escribió:  Por cierto, ¿de donde sacáis el grupo y el nombre de la canción?.
Googleando un poco cosas tipo: opening Elfen Lied cantante y tal, a veces se encuentra antes y a veces después pero no suele haber problema.
19 Nov 2016, 16:22
Mensaje: #40

RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES

(19 Nov 2016)KPN escribió:  Por cierto, ¿de donde sacáis el grupo y el nombre de la canción?.
yo lo busque en MyAnimeList



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)