¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Oct 2019, 00:24

xxxHOLiC Shunmuki

19 Jun 2012, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2016 07:06 por brunner77)
Mensaje: #1

xxxHOLiC Shunmuki

Completo xxxHOLiC Shunmuki

Público: Josei
Ambientación: Presente
Género: Drama
Otros géneros: Misterio, Sobrenatural, Comedia
2
Duración: 26min
2009-2010
Video: 848x480 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[FnF] xxxHOLiC Shunmuki - OAD 01 [x264][AAC][82159824].mp4230,51 MB
[FnF] xxxHOLiC Shunmuki - OAD 02 [x264][AAC][79CD0151].mp4250,26 MB

Secuela: xxxHOLiC Rou
Precuela: xxxHOLiC Kei
Enlazada con: Tsubasa Shunraiki
xxxHOLiC Shunmuki es un proyecto independiente con respecto a las dos temporadas del anime, aunque prosigue la historia desde el punto en el que xxxHOLiC·Kei la deja. Sin embargo, narrará los acontecimientos paralelos a las OADs de Tsubasa Shunraiki (tomos #11-13 del manga de xxxHOLiC) por lo que es muy probable que cuente el verdadero final de la saga de Kohane (modificado en el anime para evitar la relación con TRC). Estarán realizadas por el mismo staff que el anime con el trabajo de Production I.G. y la batuta de Nanase/Ageha Ohkawa (guionista de CLAMP). Estas dos OADs (Original Animation DVD) de 25 minutos cada una enlazarán con las OADs de Tsubasa Shunraiki, y al igual que estas, cada DVD será puesto a la venta en Japón en una limitada edición exclusiva de los tomos 14 y 15 del manga.

OVAs sobre xxxHOLiC cuyo argumento (aún desconocido) se entrelazará con las dos OVAs de Tsubasa Shunraiki correspondientes al país de Japón. Se supone, sin embargo, que se mostrarán las conversaciones de Watanuki con Sakura en el Mundo de los Sueños, donde presenciará el comienzo de un encarnizado combate, así como el verdadero final de la saga de Kohane.

19 Jun 2012, 16:51
Mensaje: #2

RE: xxxHOLiC Shunmuki

Se agradece el aporte. :3 A ver si FileFactory me ha perdonado y deja de odiarme que lleva un tiempo sin dejarme bajar como se debe. xD
19 Jun 2012, 17:42
Mensaje: #3

Me gustaria saber si se puede subir a otro server.

Gracias por el aporte.
19 Jun 2012, 17:43
Mensaje: #4

(19 Jun 2012 17:42)Kaiser escribió:  Me gustaria saber si se puede subir a otro server.

Gracias por el aporte.

Síp, se puede. Pero dame tiempo que primero tengo que subir a otros servers la de Kobato XDD
21 Jun 2012, 12:58
Mensaje: #5

Pues muchas gracias.

xxxHOLiC es muy recomendable.

(19 Jun 2012 17:42)Kaiser escribió:  Me gustaria saber si se puede subir a otro server.

Gracias por el aporte.

Ya no he tenido problemas con FileFactory. No he tenido que esperar ni tampoco meter captchas.

Espero que dure.
21 Jun 2012, 15:00
Mensaje: #6

Gracias por el aporte.

Te vale Hotfile?

(21 Jun 2012 12:58)Reinis escribió:  Pues muchas gracias.

xxxHOLiC es muy recomendable.

Gracias por el aporte.

Ya no he tenido problemas con FileFactory. No he tenido que esperar ni tampoco meter captchas.

Espero que dure.

A cada uno le va mejor un server diferente XD
21 Jun 2012, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 19:16 por Kaiser)
Mensaje: #7

Me gusta el 4share en la que subiste Kobato. o Jumbofiles tambien. Otro es Mediafire.

Me gusta los que no piden chatpcha.

Hay uno muy bueno que es ruso, no pide nada y deja bajar varios a la vez, asi como era mediafire antes.

Se llama Karelia

http://file.karelia.ru/

Otro:

http://glumbouploads.com/
21 Jun 2012, 19:17
Mensaje: #8

(21 Jun 2012 18:49)Kaiser escribió:  Me gusta el 4share en la que subiste Kobato. o Jumbofiles tambien. Otro es Mediafire.

Me gusta los que no piden chatpcha.

Hay uno muy bueno que es ruso, no pide nada y deja bajar varios a la vez, asi como era mediafire antes.

Se llama Karelia

http://file.karelia.ru/

Otro:

http://glumbouploads.com/

Pero te refieres a una descarga normal entrando a la web del servidor o desde el JDownloader?
21 Jun 2012, 19:20
Mensaje: #9

Ambas, con los que te mencione lo podes hacer de ambas formas, si son pocos capitulos entrar a la web y darle click a un enlace no es mayor trabajo, como se hace con Karelia, pero lo podes poner en JDownloader o MiPony y bajan igual.

Gracias por tomar en cuenta nuestras peticiones.
22 Jun 2012, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 13:23 por SangatsuJN)
Mensaje: #10

(21 Jun 2012 19:20)Kaiser escribió:  Ambas, con los que te mencione lo podes hacer de ambas formas, si son pocos capitulos entrar a la web y darle click a un enlace no es mayor trabajo, como se hace con Karelia, pero lo podes poner en JDownloader o MiPony y bajan igual.

Gracias por tomar en cuenta nuestras peticiones.

Ya, lo que pasa es que a veces, y no sé por qué, JDownloader analiza los enlaces para ver si están en línea y te pone que no, cuando en realidad sí que están y te toca descargar uno a uno desde la web del servidor.
Con lo del captcha, ahora sea la web que sea menos unas pocas, JDownloader siempre te pide que introduzcas el código D:
Pero en los dos servidores donde lo he subido el captcha no te lo pide, al menos cuando vas a descargar desde la web, y para dos capis que son no voy a estar subiéndolos a tropecientos servers distintos XDDD

EDIT Subido también a Putlocker, y no subo más XDDD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)