¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:22

Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

20 Nov 2016, 18:39
Mensaje: #1

Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

Hola Confundido
Soy nuevo y no c si esto lo abran posteado o lo habrán comentado ya, pero es necesario que suban los subtitulos a parte o que habrán una subdivisión para los subtitulos y es algo engorroso ya que si el fansub sube un anime o si ya lo tiene en algunos momentos le va pasar como ami en este momento EnfadadoLlorando que descargue la peli de xxxholic y los sub son muy claros y están mu arriba y son algo molestos y casi no se pueden leer se que es un reclamo que no va dirigido a la pagina, pero seria algo cómodo si estuviera aparte los subs y eso por otra parte si el fansub que sube, no se le deve criticar nada ya que el es el que esta trayendo su trabajo prácticamente gratis. Y mis felicitaciones y pido disculpas si ofendo. pero me gustaría que se aperturase un clasificado nada mas para subs?? Risa
20 Nov 2016, 18:46
Mensaje: #2

RE: Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

Si quieres los subs te bajas los capitulos o pelicula y los extraes.
Con respecto a eso de que los subs estan muy claros y arriba, los puedes editar en el aeguisubs.

20 Nov 2016, 18:58
Mensaje: #3

RE: Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

Este foro no es para pedir subtítulos, las normas dejan eso muy claro:
Cita:No está permitido pedir la extracción de subtítulos de vídeos con softsubs.

Y como te respondieron arriba, si quieres subtitulos, descarga los capítulos y los extraes tú mismo.
Después de eso, puedes editarlos a tu gusto usando Aegisub.
20 Nov 2016, 19:06
Mensaje: #4

RE: Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

1) No escribes en Proper Case (que alguien me lo traduce al castellano) -hace referencia a las mayúsculas en el título del tema.
2) No escribes como si esto fuese un móvil
3) ¿Cómo puedes escribir "abran" y "habrán" en la misma frase?
4) Nunca extraeremos los subtítulos de fansubs
5) Para algo son softsubs. Puedes ajustar la posición usando la configuración de tu reproductor.
20 Nov 2016, 19:06
Mensaje: #5

RE: Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

no me refiero a pedir subtitulos me refiero a hacer algo con el problema en cuestionEnfadado
20 Nov 2016, 19:07
Mensaje: #6

RE: Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

Te he dado la respuesta en punto 5 y harp te lo ha dado en su última frase.

Aparte de eso, ¿por qué está esto en tutoriales?
20 Nov 2016, 20:21
Mensaje: #7

RE: Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

"Hola soy nuevo y no c"
De ahí no he pasado, te lo juro. Jajajajaja.
Chacho, como puedes pedir y escribir de esa manera.

20 Nov 2016, 20:35
Mensaje: #8

RE: Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos

No se hará nada con el problema en cuestión porque aquí se publican los trabajos tal y como los sacan los fansubs, si quieres los subs más arriba, más abajo, en colorines o escritos en Comic Sans, edítalos tú.

Creo que todos te lo han dejado bastante claro, así que cierro tema.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)