¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 13:49

No puedo descargar ningun archivo *.torrent

26 Nov 2016, 02:00
Mensaje: #1

No puedo descargar ningun archivo *.torrent

Buenas dias, trades, noches.

llevo un buen par de añitos siendo lecheer por DD pero como ultimamente el Jdowloader2 va de mal en peor con algunos servidores (en especial con MEGA...) me he decantado por usar el metodo torrent.

me he leeido las guias y todo eso, he iva como la seda hasta hace dos dias...

actualmente no puedo bajar ningun archivo .torrent del traker solo se me queda cargando y al final me salta
No puedo descargar ningun archivo *.torrent - 81

sera que sido bloquedo o algo por el estilo?

existe alguna forma humanamente pocible de solucionar esto?

actuamente mi utorrent esta asi y no veo que tenga algo malo... Llorando
No puedo descargar ningun archivo *.torrent - 82
26 Nov 2016, 02:07
Mensaje: #2

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

Bajas el torrent desde la ficha o desde el tracker?

26 Nov 2016, 02:12
Mensaje: #3

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

tanto desde el traker como de la ficha he intentado bajar cualquier torrent al azar y todos me arrojan el mismo error.
26 Nov 2016, 02:20
Mensaje: #4

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

Que tal. ¿has intentado descargar el .torrent desde otros navegadores?.
26 Nov 2016, 02:32
Mensaje: #5

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

mismo resultado
No puedo descargar ningun archivo *.torrent - 102
26 Nov 2016, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2016 03:02 por yunier13)
Mensaje: #6

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

Según el error que leo, puede que sea el antivirus, desactivalo e inténtalo de nuevo, si no te funciona está la posibilidad que el ISP que utilizas tenga bloqueado algunas páginas o problemas con la red (Cable Onda ha tenido algunos fallos durantos estos días).
26 Nov 2016, 03:36
Mensaje: #7

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

ahora que dices cable onda... me ha dado por instalar una vpn que antes usaba y bingo...

es el ISP, algo hicieron que ahora con mi IP normal no puedo descargar archivos .torrent

les formare el tamborito un dia de estos...

gracias por la ayuda Sonrisa
26 Nov 2016, 03:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2016 03:48 por yunier13)
Mensaje: #8

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

(26 Nov 2016)hinotori escribió:  ahora que dices cable onda... me ha dado por instalar una vpn que antes usaba y bingo...

es el ISP, algo hicieron que ahora con mi IP normal no puedo descargar archivos .torrent

les formare el tamborito un dia de estos...

gracias por la ayuda Sonrisa

Bien, me alegra que hayas resuelto con el VPN.

Lo que mencionaste: "ultimamente el Jdowloader2 va de mal en peor con algunos servidores (en especial con MEGA...) me he decantado por usar el metodo torrent".
Te recomiendo el Megadownloader.
09 Jan 2017, 19:26
Mensaje: #9

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

En mi caso yo uso un router personal con ip fija y los puertos ya abiertos según las guías de UF. Había escuchado rumores de problemas al trastear el router si este era proporcionado por Cable Onda pero no se cuan cierto sea. El detalle es que a pesar de que no tengo restricciones para descargar archivos .torrent, hay días en que tengo problemas al intentar bajarlos; la página queda cargando indefinidamente hasta que se da el "timed out" de la conexion en la página y no logro saber por qué. Tendrán alguna idea?? Llorando
10 Jan 2017, 12:15
Mensaje: #10

RE: No puedo descargar ningun archivo *.torrent

¿Solo te pasa cuando intentas de bajar un .torrent? ¿El resto de la web te va bien?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)