¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:36

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los mejores endings del anime RESULTADOS

29 Nov 2016, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2016 17:25 por pesadilla5)
Mensaje: #21

RE: Los mejores endings del anime RESULTADOS

Vale, en este top me quedo muy contento pues todas las canciones me gustan mucho, además gracias a Faye he descubierto la maravilla del tercer ending de Kenshin que he conseguido meter en el puesto 10 con mi voto. El único problema que tengo es que... El ending de Ergo Proxy me gusta mucho por su canción que me parece fantástica pero en lo que se refiere a la animación ya es otra historia porque prácticamente no la hay, sí, la vote, pero en el puesto 8 si no recuerdo mal (por debajo del de Angel Beats JA). A lo que quiero llegar es que aunque esté muy bien me fastidia un poco porque no lo veo nada representativo de lo que suele ser el ending de un anime y ha quedado de primero, pero bueno, es lo que hay la canción lo peta.

PD: Yo tampoco veo la conspiración que dice ver Perrito xD


(28 Nov 2016)Faye escribió:  Me vais a perdonar la franqueza, pero el ending ganador es uno de los peores que he visto en mi vida...

No pasa nada, lincharse con los resultados de un top es completamente lícito por mucho que siempre haya alguien que se pique xD
29 Nov 2016, 18:48
Mensaje: #22

RE: Los mejores endings del anime RESULTADOS

Radiohead es demasiado para los plebeyos como yo, no puedo evitar quedarme dormido al primer compas. Además que no estoy seguro si tengo problemas de audición porque no escucho ninguna canción durante todo el ending.
29 Nov 2016, 20:17
Mensaje: #23

RE: Los mejores endings del anime RESULTADOS

Un top muy bueno Risa Jamás había escuchado el ending de Ergo Proxy xD Y me parece... curioso xD Aunque me extraña que el ending de FMA (2003) no esté en el top, para mí es bastante superior a los de Brotherhood, pero güeno. Y están los dos endings de Naruto que voté *-* Y falta más Amazarashi por aquí ù_ú
29 Nov 2016, 20:27
Mensaje: #24

RE: Los mejores endings del anime RESULTADOS

No "acerté" ninguno por encima del 22.
29 Nov 2016, 21:53
Mensaje: #25

RE: Los mejores endings del anime RESULTADOS

(29 Nov 2016)ferniss escribió:  Un top muy bueno Risa Jamás había escuchado el ending de Ergo Proxy xD Y me parece... curioso xD Aunque me extraña que el ending de FMA (2003) no esté en el top, para mí es bastante superior a los de Brotherhood, pero güeno. Y están los dos endings de Naruto que voté *-* Y falta más Amazarashi por aquí ù_ú

¿Te refieres al primero de Nana Kitade o a otro? Ese está bonito pero nada más por ser el primero (?)
¿¡Cómo te atreves a despreciar a SID, @ferniss!? Te golpearé con un bibliorato. - la que no lo incluyó en sus votos - xD
A mí de los de FMA me gusta más el segundo (creo que era el segundo), el de Yellow Generation. El de Sowelu también está hermoso en su versión full. Igual me gustan muchísimo más tanto los OPs como los EDs de FMAB xD
30 Nov 2016, 15:05
Mensaje: #26

RE: Los mejores endings del anime RESULTADOS

Sí, me refiero a ese xD Ese es el mejor y lo sabes xD Y no es que no me gusten los demás, que me gustan, pero es que el de Nana Kitade está muy chachiruli >.<

A mí también me gustan más los de FMAB en general. Menos el primer ending de la de 2003, obviamente xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)