¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los mejores openings del anime RESULTADOS

28 Nov 2016, 16:42
Mensaje: #21

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

¿Pero que mierdas significa esto? ¿Ya se han terminado las votaciones?
Se tira un mes para un lista de 10 series de na, y solo da una semana para seleccionar 10 op y ed de más de 300 series que tengo vistas... >_<

Cuando se me vaya el shock comentaré los resultados. T_T
28 Nov 2016, 16:54
Mensaje: #22

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Ganó el mejor de eso no hay duda. Esta vez acerte los dos primeros puestos, lo demas es un golpe de estado. Esperaba mejor posición para el OP de Rahxephon....
28 Nov 2016, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2016 18:34 por Kamina)
Mensaje: #23

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(27 Nov 2016 23:29)Tyrion escribió:  Ha ganado Evangelion, @Kamina. ¿Esto es mejor o peor que cuando ganó el avatar de Code Geass?

Los mejores openings del anime RESULTADOS - f6z48AW

Los evangelistas son una plaga a erradicar.

Estoy contento, han entrado en el top20 el de RahXephon (un top10 se merecía), Mushishi y Mnemosyne, además de otros interesantes.
Y Ergo Proxy, el no opening, casi desbanca al sobrevalorado.

EDITO: Rectifico, Origa no está en el top. Esto es una mierda lista, hay que acabar con la democracia y demás.
28 Nov 2016, 20:16
Mensaje: #24

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(28 Nov 2016 18:30)Kamina escribió:  EDITO: Rectifico, Origa no está en el top. Esto es una mierda lista, hay que acabar con la democracia y demás.

Mira que se ha votado a cada opening de Stand Alone Complex por separado. A la próxima hay que armar connivencia.

28 Nov 2016, 21:15
Mensaje: #25

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Pesa, no te juegas y nos armas la lista de "Series más votadas" en esta ocasión?, como que por ahí se junta algo bueno...
¿O piensas en algún momento hacer una votación para "mejor OST/BSO de anime" con series y pelis por separado?
28 Nov 2016, 23:04
Mensaje: #26

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(28 Nov 2016 13:00)Tyrion escribió:  Yo no pierdo la esperanza. El opening de Shinsekai Yori consiguió entrar en la lista, no entre los 20 pero consiguió entrar. Y Shinsekai Yori no tiene opening.

Anda, que comento para que no quede pesa como el despistado xD
Mira que a la primera no conté esos votos, Tyrion, pero después lo pensé de vuelta y decidí contarlos, total no iban a afectar a los primeros puestos xD
¿No echas advertencia por votar de joda, pesa?
28 Nov 2016, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2016 23:13 por pesadilla5)
Mensaje: #27

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(28 Nov 2016 23:04)Gabuh escribió:  
(28 Nov 2016 13:00)Tyrion escribió:  Yo no pierdo la esperanza. El opening de Shinsekai Yori consiguió entrar en la lista, no entre los 20 pero consiguió entrar. Y Shinsekai Yori no tiene opening.

Anda, que comento para que no quede pesa como el despistado xD
Mira que a la primera no conté esos votos, Tyrion, pero después lo pensé de vuelta y decidí contarlos, total no iban a afectar a los primeros puestos xD
¿No echas advertencia por votar de joda, pesa?

En teoría la echo sí (no la propia del moderador, tan solo un aviso para que se vote en serio) pero en este caso pasé porque: uno, pensaba que su voto no iba a llegar a nada y dos, creía que el de shinsekai Yori iba en serio, al no haber visto la serie era incapaz de saber si había opening o no. De todas maneras no pasa nada que esto ya está hecho y al fin y al cabo está para divertirnos (Y crear bonitos flames), para la próxima ya le doy un latigazo y le ordeno parar el trolleo antes de que sea tarde (?).
29 Nov 2016, 12:14
Mensaje: #28

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

No te hagas el despistado, que sabías que era trolleo desde que escribí el mensaje y puse el op de Gokutetas xD Lo que pasa es que a mí me tienes más respeto que a Puku (?)
29 Nov 2016, 13:57
Mensaje: #29

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Han quedado fuera del top 10 Battlecry y Shiver Fruncir y el OP de Evangelion mola pero no me parece de top 1. Por lo demás excelente lista.
29 Nov 2016, 14:34
Mensaje: #30

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(28 Nov 2016 04:23)elferto escribió:  Nadie ha votado por el OP de Martian Successor Nadesico, con lo que me gusta (yo tampoco Llorando).

Me voy a hacer una lista de reproducción.

@elferto No te sientas mal. Verdaderamente agarrando unas imágenes de aquí y de allá de Nadesico te haces el opening de Evangelion pero mejor.





Robar, robar y robar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)