¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 03:16

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los mejores openings del anime RESULTADOS

29 Nov 2016, 14:49
Mensaje: #31

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Un montaje bien bueno xDxD, y sin el momento cocinera.
29 Nov 2016, 17:08
Mensaje: #32

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Echándole un ojo por encima a todos los openings la verdad es que la mayoría me gustan mucho aun viendo algunos mejores que otros claro. El opening de Death Note va a parte, me parece del todo normalillo y que ocupe el puesto 7 me duele en el pecho, ¡para eso votad al segundo que mola más! Del que ha conseguido colar tyrion, y ha tenido que ser con ayuda de alguien (me pregunto quien sería el insensible nº2), sin comentarios, dejando a un lado lo irónico creo que es el peor opening que he visto en mi vida xD Una de dos, o el que tuvo las pelotas de darle luz verde era imbécil o era un genio que se reía de nosotros.

Que el de Aku no Hana no haya entrado y solo haya sido votado dos veces me hace querer llorar. Y bueno, si me pongo a pensar que el de Death Note ha quedado por encima de Lilium y el de Higurashi ya me quedo al borde del suicidio :,(


(28 Nov 2016)Caas escribió:  Aún no logro entender el aprecio al opening de Evangelion. Ni siquiera encaja del todo con la serie.
Pues a mi me encanta tanto lo que es la canción como a nivel visual, me parece muy evocador y en mi opinión si que encaja bien con la serie. Aunque quizás tan solo sea mi subconsciente que al encantarme la serie intenta jugarme una mala pasada
(28 Nov 2016)KPN escribió:  ¿Pero que mierdas significa esto? ¿Ya se han terminado las votaciones?
Se tira un mes para un lista de 10 series de na, y solo da una semana para seleccionar 10 op y ed de más de 300 series que tengo vistas... >_<

Cuando se me vaya el shock comentaré los resultados. T_T
Las otras tardan más porque se deja un tiempo para ver alguna serie que alguno tenga pendiente o que vea en las listas de otros y le apetezca. Esta es más corta pues tan solo hay que escuchar openings y endings de animes que como mucho duran dos minutos, si a alguien no le ha dado tiempo es o porque ha estado muy ocupado o porque no ha querido o no se ha enterado. Ojo, de todas maneras en el tema de votos ponía: "Tenéis hasta el domingo 27 para votar que es en principio cuando se cerrará esto teniendo en cuenta el poco tiempo que precisa escuchar una canción". Recalco ese en principio porque si alguien en algún momento me hubiese dicho que lo alargara un poco más porque no le daba tiempo seguramente le hubiese hecho caso, pero no, no fue así y nadie me dijo nada de que lo alargase. No hay excusa alguna lo siento.

(28 Nov 2016)Maxxus escribió:  Pesa, no te juegas y nos armas la lista de "Series más votadas" en esta ocasión?, como que por ahí se junta algo bueno...
¿O piensas en algún momento hacer una votación para "mejor OST/BSO de anime" con series y pelis por separado?
Lo de las series más votadas no lo he pillado, lo otro creo que no es fastidiar ninguna sorpresa decir que se va a hacer pues habiendo hecho este es lógico que se va a hacer de BSO, y sí separaré series y películas en ese caso. El cuando lo haré ya me lo reservo para mí Guiño

(29 Nov 2016)Tyrion escribió:  No te hagas el despistado, que sabías que era trolleo desde que escribí el mensaje y puse el op de Gokutetas xD Lo que pasa es que a mí me tienes más respeto que a Puku (?)

Pues fíjate, no. Soy tan subnormal ingenuo que pensé que votaste al primer opening en coña y supuse (erróneamente) que el segundo era uno que te gustaba de verdad y lo dejé pasar. Aun así no tengo excusa de no cancelarte el primero xD
¿A quién se le tiene menos respeto que a puku? Es un mod de hacendado como yo al fin y al cabo.
29 Nov 2016, 17:30
Mensaje: #33

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

A mí el opening de Evangelion me gusta y mira que no soy muy fan de la serie xd Respecto al top... menos 3 o 4 esperpentos tampoco está tan mal xD
29 Nov 2016, 18:05
Mensaje: #34

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(29 Nov 2016)pesadilla5 escribió:  
(28 Nov 2016)Maxxus escribió:  Pesa, no te juegas y nos armas la lista de "Series más votadas" en esta ocasión?, como que por ahí se junta algo bueno...
¿O piensas en algún momento hacer una votación para "mejor OST/BSO de anime" con series y pelis por separado?
Lo de las series más votadas no lo he pillado, lo otro creo que no es fastidiar ninguna sorpresa decir que se va a hacer pues habiendo hecho este es lógico que se va a hacer de BSO, y sí separaré series y películas en ese caso. El cuando lo haré ya me lo reservo para mí Guiño

A ver, si entendí bien es que se haga una lista con la serie cuyas canciones recibieron más votos, tanto OP como ED, ejemplo, 10 votos para los temas de Kenshin, 9 votos para los de Tatami, etc. Mira que suena tentador, ¿eh?
29 Nov 2016, 18:25
Mensaje: #35

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(29 Nov 2016)Gabuh escribió:  A ver, si entendí bien es que se haga una lista con la serie cuyas canciones recibieron más votos, tanto OP como ED, ejemplo, 10 votos para los temas de Kenshin, 9 votos para los de Tatami, etc. Mira que suena tentador, ¿eh?

Pues así a primeras no es algo que suene del todo mal no. Me lo pensaré. Mientras tanto el resto decid que os parece.
29 Nov 2016, 18:37
Mensaje: #36

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

El esfuerzo será todo tuyo resadilla5, otra forma de presentar los resultados ya que las votaciones estás hechas. Ya estoy esperando el resultado Guiño.
29 Nov 2016, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2016 20:20 por Maxxus)
Mensaje: #37

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Pues sí, algo así quise decir... Sumando los puntos. Sería para tener más en cuenta esas series que han tenido votos repartidos entre varios op/ed, caso Kenshin o FMAB...

Tampoco era necesario que te curres otra lista, con que hagan el recuento y nos ahorren la matemática sería feliz... Sonrisa Que esta cuestión es un poco menos necesaria si dices que después va a haber un top de OST...

Igual no es del todo una mala idea el re-presentar los resultados así, ¿eh?

Muchas gracias por todooo el curro, man... & Gabuh...


PD: Hey, ferniss... Quieres nombrar esos 3 o 4 estropicios?... XP
30 Nov 2016, 01:45
Mensaje: #38

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

DRUGS! Nocierto, pero dónde quedaron Karekano, Utena, Kyousogiga, Psycho Pass, Nadesico y varios gintamas? Anymay, buen trabajo.
30 Nov 2016, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 02:48 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #39

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(29 Nov 2016)Maxxus escribió:  Pues sí, algo así quise decir... Sumando los puntos. Sería para tener más en cuenta esas series que han tenido votos repartidos entre varios op/ed, caso Kenshin o FMAB...

Tampoco era necesario que te curres otra lista, con que hagan el recuento y nos ahorren la matemática sería feliz... Sonrisa Que esta cuestión es un poco menos necesaria si dices que después va a haber un top de OST...

Igual no es del todo una mala idea el re-presentar los resultados así, ¿eh?

¿Para qué quieres una lista de shonen con 10000 OPs y EDs? La cantidad de votos que haya tenido no dice que una serie sea buena, solo que hay más de donde escoger.

30 Nov 2016, 02:34
Mensaje: #40

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

(30 Nov 2016)Ojo del Deseo escribió:  
(29 Nov 2016)Maxxus escribió:  Pues sí, algo así quise decir... Sumando los puntos. Sería para tener más en cuenta esas series que han tenido votos repartidos entre varios op/ed, caso Kenshin o FMAB...

Tampoco era necesario que te curres otra lista, con que hagan el recuento y nos ahorren la matemática sería feliz... Sonrisa Que esta cuestión es un poco menos necesaria si dices que después va a haber un top de OST...

Igual no es del todo una mala idea el re-presentar los resultados así, ¿eh?

¿Para qué quieres una lista de shonen con 10000 OPs y EDs? La cantidad de votos que hay tenido no dice que una serie sea buena, solo que hay más de donde escoger.

No seas aguafiestas, Ojito, que puede ser divertido lo del recuento - para todos a excepción de pesa (?) -xD Además tiene pinta de que no entran los shonens con 104398723 canciones, que casi nadie votó por esas x'D
Yo sabía que tenía que llenar mi top con temas de Bleach :/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)