¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 16:54

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los mejores openings del anime RESULTADOS

01 Dec 2016, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2016 15:56 por pesadilla5)
Mensaje: #41

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Al final voy a optar por descartar la idea espero que no os parezca mal sin embargo realmente no le veo demasiado sentido, me explico. Básicamente lo que viene a decir Maxxus es que se rehagan los votos pero juntando los distintos openings y endings de cada serie para ver las más votadas, algo así como un top de las series con mejor opening y ending, el caso es que realmente no es eso. Lo que quedaría sería un top estadístico (de únicamente un tema) de las series que han tenido más votos cuando aquí se han votado a los op y ed en solitario sin tener en cuenta las series de las que vinieron, vamos, que lo veo algo ilógico y que no aporta ningún dato interesante.

Si aun así queréis que lo haga contaré los votos, eso sí, sin crear un tema tan solo para ello, os paso la tabla y ya. Desde hace un tiempo tengo en mente la posibilidad de hacer tops estadísticos pero en absoluto de un solo tema como me pedís aquí, sino de varios, ya veremos a que me acaba llevando esto. Mientras tanto iré consultando con Gabuh de que hacer el próximo top.

Un saludo compañeros.
01 Dec 2016, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2016 21:21 por Frus)
Mensaje: #42

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Contar todos los votos como +1. Una persona, un voto. Bueno, aquí 12, pero todos valdrían 1 point.
No estría mal, saldría un ranking curioso xD

PD: Hasta creo que se acercaría más a la realidad, pero no solo en este ranking, en todos.

01 Dec 2016, 17:56
Mensaje: #43

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

La realidad no existe (tampoco lo tengo claro). Los tops tal como se están haciendo me han resultado muy útiles, he sacado muchas recomendaciones y he visto "esas series que nunca habría visto".

Tal como dice Frustración (ha sido el corrector del tlf, pro me ha hecho Gracia), podría ser más representativo, a muchos nos cuesta poner un orden (pero lo dejaba cómo estaba).
01 Dec 2016, 21:11
Mensaje: #44

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Yo desde un principio te pedí sólo la tabla... XP
Pero buee, tampoco es que le vea tantooo sentido...
Ánimo con el próximo, y no escuches tanto a Gabuh...
A ti te tengo confianza, pero no quiero terminar teniendo que elegir en un "Top de las Jewelpet con las que más te identificas"...
02 Dec 2016, 00:34
Mensaje: #45

RE: Los mejores openings del anime RESULTADOS

Bueno pues aclarado pues no se crea tema sobre ello.

Sobre el modo de votar que dice Frus no lo voy a modificar así principalmente porque cambiar el sistema que hemos usado tanto ya no tiene mucho sentido, a parte, es más divertido ver a la gente sufrir ordenando sus listas. Fuera bromas, me parece más entretenido el que tenemos, está curioso lo de tener que poner (con dolor) unos animes que nos encantan encima de otros que también.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)