¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 00:11

Es posible descargar archivos del DD incompletos?

27 Nov 2016, 23:31
Mensaje: #1

Es posible descargar archivos del DD incompletos?

No se si es un error de Utorrent o en verdad estan mal esos archivos.

Descarge este Anime ya que el web rip me parece mejor xD. y aparete de que el capitulo 4 y 8 no esten si no que son link repetidos, al intentar bajarlo del torrent me di cuenta de que algunos de los capitulos aparecen incompletos.

screenshot:
Mostrar
Es posible descargar archivos del DD incompletos? - WQNeJSe


Puede suceder eso? la verdad no tengo ni idea Confundido

se corregira solo una ves que encuentre los compis verdad?
27 Nov 2016, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2016 23:38 por CrazyRo)
Mensaje: #2

RE: Es posible descargar archivos del DD incompletos?

Hay que ver. Según el tracker, la semilla tiene el contenido del torrent 100%. Comprueba CRC de lo que tienes e intenta luego. En todo caso, tanto tú como la semilla, por lo que acabo de ver, no están "conectables".

Es posible descargar archivos del DD incompletos? - c777bd1452
28 Nov 2016, 01:03
Mensaje: #3

RE: Es posible descargar archivos del DD incompletos?

Se soluciono, no se por que salia asi si estoy compartiendo Confundido

Pero el creador del post de donde descargue arrglo los capitulos que faltaban los comprobe y voila salia completa, Sonrisa no se si seraerror del mismo utorrent pero si fue raro, gracias por tomarte el tiempo de leer, puedes cerrar el post Sonrisa
28 Nov 2016, 01:10
Mensaje: #4

RE: Es posible descargar archivos del DD incompletos?

Para ver si es error, toma el torrent e intenta compartir. Yo creo que fue algo de conectividad en ese momento exacto.
28 Nov 2016, 17:45
Mensaje: #5

RE: Es posible descargar archivos del DD incompletos?

Los archivos incompletos comparten partes con los archivos que faltan. Así que aunque el archivo está completo el torrent no lo marca así porque la parte que comparte con el archivo que falta no está completo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)