¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Sep 2019, 08:58

Dead Tube

30 Nov 2016, 05:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 05:41 por CrazyRo)
Mensaje: #1

Dead Tube

Activo Dead Tube

Autor: Kitakawa, Touta ft. Yamaguchi, Mikoto
Scanlation: Kami no Te Scans
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Terror, Ecchi‌, Gore‌, Vida Escolar
Censura: No
06 / ??
2014
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
La historia sigue a Machiya un pagafantas, cuatrojos, virgen y maricón que vive y muere por ser camarógrafo. Un día de esos una tía le pide que le filme y este pelmazo no se niega y atraca, pero lo que no sabe es que ella tiene otros planes para su cámara y termina grabando algo que no debía. Sí, un crimen. La verdad no lo es porque pertenece a un juego: Dead Tube. Una vez dentro de él tiene que asumir retos junto a sus compañeros que va acogiendo pasando los capis. Como que tienes que subir tus propios videos, muchas veces con criterio propio o incluso se te imponen reglas a seguir para ello. Así más o menos empieza esto. Contiene mucha sangre, algo de tetas, un poco de sexo y de mucho psicópata suelto por ahí. Toca seguir con la lectura.

30 Nov 2016, 15:10
Mensaje: #2

RE: Dead Tube

Un manga para auténticos degenerados. No me extraña que lo subas tú.
Muy recomendable.
30 Nov 2016, 16:24
Mensaje: #3

(30 Nov 2016 15:10)Kamina escribió:  Un manga para auténticos degenerados. No me extraña que lo subas tú.
Muy recomendable.

Que el scanlation se llame Kaminote no augura nada bueno tampoco.
01 Dec 2016, 04:22
Mensaje: #4

El scanlation es más que decente. Te invito a leer esto para que te unas a nosotros.

Aunque de seguro no te referías a eso...
03 Jan 2017, 18:56
Mensaje: #5

(01 Dec 2016 04:22)Brandon escribió:  El scanlation es más que decente

Hay 7 errores en las primeras 5 paginas
20 Nov 2017, 00:32
Mensaje: #6

Esta es la sinopsis "oficial" del manga:

Hay lugares prohibidos en Internet los cuales nunca deberías entrar...otros donde podrías entrar pero no te interesa hacerlo...entre todos esos sitios existe una página web con verdadero contenido sangriento y fuerte llamada "DEAD Tube". Un sitio donde puedes grabar tus propios vídeos y subirlos, si eres un usuario con muchas visitas y reproducciones podrás ganar mucho dinero. Prepárate para vivir una escalofriante historia con mucho suspenso, una vez que entres...no podrás apartarte de la pantalla.
20 Nov 2017, 15:56
Mensaje: #7

Es mucho mejor la sinopsis de Brandon, el antiguo brazo chihadista.
21 Nov 2017, 14:07
Mensaje: #8

Mejor no sé, pero más macarra, seguro.
21 Nov 2017, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2017 14:55 por Reina Perry)
Mensaje: #9

Qué rayos es "pagafantas" xD

Me lo llevo porque me da gracia la sinopsis :/
21 Nov 2017, 15:00
Mensaje: #10

Será un peruanismo, Reyna. Ya conoces a Brandon.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)