¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Dec 2018, 02:50

Juego de Enfermeras

18 Jan 2013, 00:05
Mensaje: #11

RE: Juego de Enfermeras

Hola a Todos. Aquí os dejo, para que actualices en la ficha, enlaces de descarga directa en varios servidores.
Si hay algún servidor en el que os gustaría que lo subiera, no tengo inconveniente en subirlo, pues lo cargo todo desde servidor dedicado, con lo que no tardo mucho en subirlo.
Si por algún casual los archivos os resultan muy grandes para bajarlos o no os dejan bajarlos por ser demasiado grandes, también avisadme y lo resubo en fragmentos más pequeños.
Si alguno falla por algún motivo o os gustaría que lo subiera a otro servidor, avisadme por MP o por aquí para subirlo/resubirlo.

Contraseña:
Mostrar
porkabamaruparaunionfansub

Los archivos están ordenados en el listado en el mismo orden el en el que están en el listado de la ficha, a no ser que me haya equivocado al copiarlos, pero salvo error, sí que están de una manera u otra todos. En caso de error, avisadme por MP o por aquí. Dejo los enlaces visibles para que sean fáciles de copiar en la ficha.

Uploaded.to/Uploaded.net (Web antigua/nueva):
Mostrar

Un saludo a tod@s!!!
05 May 2013, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2013 22:12 por TonyMoonman)
Mensaje: #12

No tiene subtitulos en español?
05 May 2013, 22:45
Mensaje: #13

(05 May 2013 22:11)TonyMoonman escribió:  No tiene subtitulos en español?

No.
11 Feb 2014, 20:02
Mensaje: #14

A tener lo doblado. Gracias.
11 Feb 2015, 02:11
Mensaje: #15

Me pregunto dónde se encuentran hospitales así.
25 Nov 2018, 01:41
Mensaje: #16

Aqui os dejo los nuevo enlaces por MediaFire si no quereis descargar por partes y si quereis descargar archivos enteros:

http://www.mediafire.com/file/2r5h25ecdx...D.avi/file
http://www.mediafire.com/file/21o616aa3d...D.avi/file

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)