¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Dec 2019, 08:40
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Ofrezco: The Candidate For Goddess para subtitular

10 Jul 2019, 03:35
Mensaje: #21

RE: The Candidate For Goddess para subtitular

Yo tengo unos subtitulos en español, no tengo idea de la calidad de los mismos pero espero que sirvan de algo. Envareme MP para pasarlos o si se puede dejar un enlace aca me avisan.
12 Jul 2019, 00:26
Mensaje: #22

(09 Jul 2019 21:09)Ernesto escribió:  Ya subieron al inets los dvdisos R2J, si alguien desea colaborar con los subs bienvenido sea, por que el Fansubber hará el montaje con el audio latino y si hasta la fecha de encoding y sincro no hay subs, solo saldrá con subs en inglés.

Muchas gracias por esta info.Sonrisa

(10 Jul 2019 03:35)warzyx escribió:  Yo tengo unos subtitulos en español, no tengo idea de la calidad de los mismos pero espero que sirvan de algo. Envareme MP para pasarlos o si se puede dejar un enlace aca me avisan.

Perfecto, ahora mismo te envío un MP y al responderme envíamelos para echarles un vistazo y enviárselos a una persona con la que estoy en contacto y que es muy probable que pueda finalmente hacer realidad esta petición.
Muchas gracias tambien a tí.;D

Nos vemos!!Mueca
12 Jul 2019, 03:07
Mensaje: #23

Esos subs son deplorables que tiene el colega son deplorables...
12 Jul 2019, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2019 23:08 por Burakki Umbreon)
Mensaje: #24

(12 Jul 2019 03:07)Ernesto escribió:  Esos subs son deplorables que tiene el colega son deplorables...

Ok, gracias por el aviso.
De hecho, el usuario que me los envió me lo dijo y confío en tu criterio, por lo que los descartaré. De todas formas, lo importante es que quiso ayudar con la petición, por lo que a pesar de ello, le estoy muy agradecido por ello.Sonrisa

Ahora por otro lado, como dije en mi anterior post, estoy en contacto con otra persona que puede hacer realidad esta petición con los videos deseados en alta calidad, por lo que cualquier avance que me comunique ya lo posteo en este tema para todo aquel que esté interesado.

En fin, no tengo nada más que decir, salvo que muchas gracias por vuestro interés en que esta petición se haga realidad.

Nos vemos!!Mueca

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)