¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de acción VOTACIONES

13 Jan 2017, 13:59
Mensaje: #31

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Tranqui Elferto, en ti sé que puedo confiar siempre xD
13 Jan 2017, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 14:31 por Frus)
Mensaje: #32

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

En "acción", mi top es top.

El mejor anime de acción VOTACIONES - FdSzawX

13 Jan 2017, 14:41
Mensaje: #33

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Yo intuyo que lo de Bloodivores es trolleo, más que nada porque no he visto a nadie hablar bien de ella en ningún sitio y lo más cercano a ello ha sido el MAL de Ojo del Deseo que le tiene puesto un precioso 1 si no recuerdo mal.

Pero bueno, que no la he visto y que soy el que coló un opening que no existía en el TOP de berridos chinos (que ganó Radiohead, ahí está el nivel de los berridos chinos), así que no puedo criticar el trolleo xD
13 Jan 2017, 15:11
Mensaje: #34

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

No, si ese top ya se sabe que es trolleo y no cuenta xD
Luego está el de MagicAlbagamer que lo cambió según le decían por el IRC, tiene que poner lo que a ella le gusta de verdad y no al resto xD
13 Jan 2017, 15:29
Mensaje: #35

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Si no has visto Bloodivores no puedes estar seguro de si es trolleo o no, pesadilla5, así que la vas poniendo en el top final.

13 Jan 2017, 15:35
Mensaje: #36

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Yo solo le acepto los troleos a Tyrion-sensei, lo lamento mucho Fruncir
13 Jan 2017, 15:47
Mensaje: #37

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

(13 Jan 2017)pesadilla5 escribió:  Yo solo le acepto los troleos a Tyrion-sensei, lo lamento mucho Fruncir

Según AniDB y MAL todos los que he puesto son de acción.
Es mi gusto, no todo el mundo valora semejantes obras de culto. Si lo ignoras estarás buscheando las votaciones.

13 Jan 2017, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 15:54 por pesadilla5)
Mensaje: #38

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

(13 Jan 2017)FRUS escribió:  
(13 Jan 2017)pesadilla5 escribió:  Yo solo le acepto los troleos a Tyrion-sensei, lo lamento mucho Fruncir

Según AniDB y MAL todos los que he puesto son de acción.
Es mi gusto, no todo el mundo valora semejantes obras de culto. Si lo ignoras estarás buscheando las votaciones.

En caso de no estar seguro los cuento pero los dos que he comentado, que son los únicos casos, estoy seguro de que son troleos/hepuestoloquemehandicho. Confía en mí Frus, no por adorar Evangelion valgo menos (vale, puede que sí).

EDIT: ah, que has puesto Bloodivores xD
13 Jan 2017, 16:08
Mensaje: #39

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Qué tendrá que ver el 1 en MAL. Recuerdo haberle dado un 4 a Afro Samurai y algunas de las escenas de acción molan mogollón, por lo que no sería tan descabellado votarla. Intuyo que lo mismo le sucede a Ojo del Deseo con Bloodivores. O también puede ser que aquí esté intentando ser objetivo, mientras que su nota no lo es. No le gustará la serie hasta el punto de haberle puesto un uno en MAL/AniDB/lo que sea que use, pero sin embargo es capaz de reconocer que su acción es buena y, en su opinión, digna de un top. Un tipo así solo puede ser merecedor de mis respetos, y mucho más cuando tiene ese avatar.

Troleo sería votar a Infinite Stratos o Arcana Famiglia, por ejemplo. O a la peli de Haruhi en un top de romances.

13 Jan 2017, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 16:19 por pesadilla5)
Mensaje: #40

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Si le pones un 1 a algo es que no te gusta una mierda en ningún aspecto, es ojo, es un troleo, ni que estuvieses ciego.

¡Haruhi for the win!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)