¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de acción VOTACIONES

07 Mar 2017, 03:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2017 03:04 por PortgasDJosh)
Mensaje: #81

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Algo atrasado tu voto, tonoss. Aún así, es interesante saber cual es tu lista.
07 Mar 2017, 09:05
Mensaje: #82

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Pero si no han dicho el ganador/a, ¿no? Bueno xd sé que no ganaré, pero la intención es lo que cuenta Mueca
07 Mar 2017, 09:21
Mensaje: #83

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

(07 Mar 2017)PortgasDJosh escribió:  Algo atrasado tu voto, tonoss. Aún así, es interesante saber cual es tu lista.

Jajajajajaja el caso es participar jolin, xD
07 Mar 2017, 09:26
Mensaje: #84

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Pero muy buena lista Mueca @tonnos aunque es cierto que pasó el plazo, peero eres nuevo y también puedes participar Mueca
Pero... ¿¿Nadie sabe el Ganador/a?? xdd
07 Mar 2017, 10:10
Mensaje: #85

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

También me gustó tu lista @tonoss, puede que te interesa este tema: Lo mejor del anime, al final del primer mensaje están recopilados todos los resultados de las votaciones, así puedes ver los top que se han hecho y añadir tus listas si quieres, ya se habló en su momento del tema y los hilos siguen abiertos para ello.

Por cierto, ¿tienes MAL?, podrías compartir tu lista en este tema: My Anime List (y otros).
07 Mar 2017, 12:51
Mensaje: #86

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

(07 Mar 2017)elferto escribió:  También me gustó tu lista @tonoss, puede que te interesa este tema: Lo mejor del anime, al final del primer mensaje están recopilados todos los resultados de las votaciones, así puedes ver los top que se han hecho y añadir tus listas si quieres, ya se habló en su momento del tema y los hilos siguen abiertos para ello.

Por cierto, ¿tienes MAL?, podrías compartir tu lista en este tema: My Anime List (y otros).

Pues la verdad nunca me ha dado por hacerme el MAL @elferto, pero tendré que hacerlo porque he visto gran cantidad de animes, por cierto hay algún modo de subir algo a la pagina para poder compartirlo sin ser uploader¿? dispongo de 320 animes completos en mi hdd y me encantaría ayudar, seguro que alguno podria compartir que no haya por aqui, y por cierto echare un ojo al hilo que me has dicho en un rato que tenga tiempo, y asi poner mis listas, un saludo

Tonoss
07 Mar 2017, 13:05
Mensaje: #87

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Si, cualquier usuario puede aportar en las secciones "subiendo" tanto de manga como de anime. Luego los moderadores se encargan de ponerlo en su sitio (principal, versión alternativa o papelera).
07 Mar 2017, 13:36
Mensaje: #88

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

(07 Mar 2017)elferto escribió:  Si, cualquier usuario puede aportar en las secciones "subiendo" tanto de manga como de anime. Luego los moderadores se encargan de ponerlo en su sitio (principal, versión alternativa o papelera).

Pues entonces cacharreare por el foro y mirare a ver como se hace e intentare aportar mas cositas, un saludo

Tonoss
18 Mar 2017, 07:57
Mensaje: #89

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

¿No hay resultados?.. no encuentro el tema.
18 Mar 2017, 09:15
Mensaje: #90

RE: El mejor anime de acción VOTACIONES

Que yo sepa, no han dicho ningún ganado que yo sepa IndecisoFruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)