¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:04

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Premios UF - II Entrega: RESULTADO

05 Jan 2017, 01:34
Mensaje: #61

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Buaa y no he ganado T.T ni siquiera por dulzura o Spammer que tristee... xd esperaré al 2017

PD donde puedo ver más encuestas??
Aquí tienes la anterior: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11547

(04 Jan 2017)Faye escribió:  ¡Gran trabajo, @DeadWitness! Buenísimo el concurso.
Nada.
Premios UF - II Entrega: RESULTADO - 177l5s

(04 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  Me acabo de enterar que no he ganado nada, pues la medalla Atsuko la ganó un tal OjoDelDeseo, no yo. Ese heterónimo solo se pasa por el IRC.
Yo no veo ningún premio a nombre de ese tal "OjoDelDeseo". Tal vez deberías volver a mirar. :V

(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Claroo y spamer es que escribe muchos mensajes y en gran cantidad Mueca (?)
Vaya, menos mal que no tenemos usuarios que hayan sobrepasado los 5k ni los 10k de mensajes. Sacar lengua
05 Jan 2017, 09:59
Mensaje: #62

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Pero ese es más antiguo ni me registré (?)

Bueno tampoco es mucho xd creo jajajaja, una duda si he escrito 5 mensajes hoy, por qué se me queda quieto en 170, se ha saturado o es un límite Saludoss ^-^ y gran curro la encuesta Risa
05 Jan 2017, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2017 10:01 por elferto)
Mensaje: #63

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Los mensajes en los temas de juegos no cuentan (creo).
05 Jan 2017, 20:51
Mensaje: #64

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(05 Jan 2017)Perrito escribió:  Que divertida está la charla sobre los premios UF, ja, ja, ja....
A que si?XD, para lo que se gano tampoco hay mucho que hablar XD(lo que me pregunto será las 200 y muchas categorías que DW dijo que iba a meter, que será lo nuevo?)
05 Jan 2017, 20:54
Mensaje: #65

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Por favor, para cosas ajenas a los premios como esas que estáis comentando está el Habla de lo que sea.
06 Jan 2017, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 04:10 por yunier13)
Mensaje: #66

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Gracias por el premio de consolación, DW gracias por la paciencia de crear estos premios, Saludos.
07 Jan 2017, 00:07
Mensaje: #67

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(05 Jan 2017)hibxxl escribió:  
(05 Jan 2017)Perrito escribió:  Que divertida está la charla sobre los premios UF, ja, ja, ja....
A que si?XD, para lo que se gano tampoco hay mucho que hablar XD(lo que me pregunto será las 200 y muchas categorías que DW dijo que iba a meter, que será lo nuevo?)

Te quiero porque si a mí se me da un poquito mal el sarcasmo a ti te resbala completamente. C: Lo más probable es que haya más o menos la misma cantidad de categorías. Ya tengo algunas ideas nuevas para sustituir los premios menos votados, pero aún falta mucho.
07 Jan 2017, 22:13
Mensaje: #68

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

(07 Jan 2017)DeadWitness escribió:  
(05 Jan 2017)hibxxl escribió:  
(05 Jan 2017)Perrito escribió:  Que divertida está la charla sobre los premios UF, ja, ja, ja....
A que si?XD, para lo que se gano tampoco hay mucho que hablar XD(lo que me pregunto será las 200 y muchas categorías que DW dijo que iba a meter, que será lo nuevo?)

Te quiero porque si a mí se me da un poquito mal el sarcasmo a ti te resbala completamente. C: Lo más probable es que haya más o menos la misma cantidad de categorías. Ya tengo algunas ideas nuevas para sustituir los premios menos votados, pero aún falta mucho.
A, que era sarcasmo :/
23 Jan 2017, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2017 17:24 por CrazyRo)
Mensaje: #69

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

Venga, no me esperaba lo de princesa. >//< Muchas gracias, y para que quede claro
YO NO TENGO PRÍNCIPE
Premios UF - II Entrega: RESULTADO - maxresdefault

Muy entretenido todo. Disculpad la tardanza, estuve desaparecida, claro está. xD
Felicidades? a los ganadores, supongo. Y a ti, DW, genial estuvo. Risa
24 Jan 2017, 01:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2017 01:18 por CrazyRo)
Mensaje: #70

RE: Premios UF - II Entrega: RESULTADO

esto escribió:Parece que tenéis bastante claro a quién os gustaría ver con orejitas animales. C: ¿Quién se lleva la copa Inukai?

Gracias por esto, se me olvidó decir. (? Aunque me gustan más las colitas de zorra, esas que llevan consolador, así como las que no. (?
spoiler:
Mostrar
Premios UF - II Entrega: RESULTADO - Fetish-font-b-Black-b-font-Silicone-Anim

Premios UF - II Entrega: RESULTADO - Largo-negro-y-blanco-empalme-cola-de-fel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)