¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 00:05

Archivos desaparecen al compartir por torrent

05 Jan 2017, 10:39
Mensaje: #1

Archivos desaparecen al compartir por torrent

Buenas chicos, soy un poco nuevo en esto de UF y ayer me puse a compartir unas pocas series que ya tenía descargadas de vuestra web. Mi sorpresa al ir a mirar una de esas series es que, a pesar de que se están compartiendo por el torrent, los archivos no están en la carpeta. He seguido los pasos que ponéis en la guía y he usado el programa de Kumicho para renombrar los archivos. Lo único raro es que el propio programa de Kumicho me preguntaba si quería ocultar los enlaces creados o algo así y le he dado a aceptar y he seleccionado la carpeta en dónde tenía guardados los capítulos. Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar. Un saludo!
05 Jan 2017, 10:45
Mensaje: #2

RE: Archivos desaparecen al compartir por torrent

No tengo mucha idea, porque nunca he usado simbólicos; creo que se crean unos archivos que apuntan a los originales, pero los originales no tendrían que estar ocultos.

Prueba e pinchar con el botón derecho en la carpeta donde están los archivos, propiedades, desmarca la opción "ocultos".
05 Jan 2017, 11:07
Mensaje: #3

RE: Archivos desaparecen al compartir por torrent

Perfecto, he marcado y desmarcado la opción "ocultos" y al aplicar me han vuelto a aparecer los archivos. Muchas gracias elferto!
06 Jan 2017, 11:46
Mensaje: #4

RE: Archivos desaparecen al compartir por torrent

(05 Jan 2017)elferto escribió:  No tengo mucha idea, porque nunca he usado simbólicos; creo que se crean unos archivos que apuntan a los originales, pero los originales no tendrían que estar ocultos.

Los originales se ocultan si decides hacerlo en el proceso (y se pueden desocultar desde las propiedades de los archivos de windows, o desde la línea de comandos: attrib -h *.*)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)