¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 09:34

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

05 Jan 2017, 19:38
Mensaje: #1

¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

Yo, dudando entre Final Fantasy XV Kingslaive y Capitán Harlock Pirata Del Espacio...
Probablemente sean mejores gráficos los de Final Fantasy, pero me quedo con la peli del Capitán Harlock... Risa
05 Jan 2017, 19:45
Mensaje: #2

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

Sin duda Sidonia no Kishi.

La animación CGI en anime que más me ha gustado ha sido Berserk, esperad antes de tirarme piedras Guiño, me refiero a las películas del 2012, las del estudio 4ºc. Pero me quedo con Sidonia no Kishi porque en conjunto la serie me fascinó.
05 Jan 2017, 20:04
Mensaje: #3

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

A mí me desagrada muchoooooooo el CGI... Así que dentro de eso, me quedo con Final Fantasy XV.
Fate/Zero para la mejor combinación con animación CGI...
Sidonia la tengo en el garaje, lista para empezar...
05 Jan 2017, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2017 20:11 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #4

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

elferto escribió:La animación CGI en anime que más me ha gustado ha sido Berserk, esperad antes de tirarme piedras, me refiero a las películas del 2012, las del estudio 4ºc.

¿Y crees que te salvas de las pedradas por ser las películas?

Si hablamos solo de animación, sí, Kingslaive es muy buena. Así mismo, Resident Evil: Degeneration me impactó mucho la calidad de la animación en su tiempo (y pensar que fue el mismo estudio que hizo Appleseed...) a pesar de que el guion es una mierda. Tendría que ver la que sale este año (Vendetta) para ver cómo estamos en animación CGI hoy en día.

Una que quiero ver es Gantz:O. Esperando el BD en febrero.

05 Jan 2017, 22:37
Mensaje: #5

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

Pedradas, quizá las merezco Guiño, el CGI me espantaba y no conozco mucho.
06 Jan 2017, 13:31
Mensaje: #6

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

(05 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  Una que quiero ver es Gantz:O. Esperando el BD en febrero.

Yo he visto algún trailer por ahí, y sí que tiene buena pinta...
06 Jan 2017, 16:20
Mensaje: #7

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

El mejor CGI es el de Show by Rock.
07 Jan 2017, 11:41
Mensaje: #8

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

(06 Jan 2017)Nyarthur escribió:  El mejor CGI es el de Show by Rock.

Confundido Confundido Confundido Ohnoes Ohnoes Ohnoes Risa Risa Risa
07 Jan 2017, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2017 13:12 por jal90)
Mensaje: #9

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

Me apunto a eso de recibir pedradas mencionando la película Asura. Me parece que le da un uso al CGI bastante creativo y a su manera artístico, algo que con frecuencia se echa de menos con esta herramienta. No es que se vea perfecto pero desde luego tiene personalidad.

Aunque todos sabemos que el mejor CGI de siempre es el de Hanoka, no sé por qué discutimos (bueno, es animación en flash pero se sigue haciendo por ordenador, oigan):

07 Jan 2017, 17:12
Mensaje: #10

RE: ¿Cual es el mejor Anime en CGI que habéis visto?

(07 Jan 2017)jal90 escribió:  Aunque todos sabemos que el mejor CGI de siempre es el de Hanoka, no sé por qué discutimos (bueno, es animación en flash pero se sigue haciendo por ordenador, oigan):


No discutimos, la idea es poner aquí lo mejor en CGI que cada uno crea y así, seguro, que la gente descubre cosas nuevas...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)