¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 17:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Debrid.

21 Jun 2012, 13:05
Mensaje: #1

Debrid.

Hola,

Estoy pensando en pillarme una cuenta en zevera.com pero antes me gustaría preguntar si alguno tiene experiencia con estos servicios o similares y si me puede recomendar alguno tipo Alldebrid o Real-Debrid.

Si los de PutLocker no diesen tantos problemas no me importaría comprarme una cuenta premium pero de un tiempo a esta parte el servicio para los
uploaders es un auténtico asco.

Siempre están de mantenimiento, muchas veces el archivo se sube completo pero luego el archivo termina corrupto o pesa mucho menos o en otras ocasiones se interrumpen las subidas.


Gracias.
21 Jun 2012, 13:24
Mensaje: #2

RE: Debrid.

PutLocker va bien si usas FileUploader (desactivando la opción *archivo publico* para evitar el streaming y por lo tanto la recompresión). Pocos servidores son más rápidos.

Nunca he probado sitios como los que has mencionado, pero personalmente optaría por zevera o multihosters.com, porque son compatibles con jetdownloader. Nunca había oído de ese gestor, pero seguramente sera mejor que no tener ninguno.
21 Jun 2012, 13:33
Mensaje: #3

RE: Debrid.

(21 Jun 2012)Kumicho escribió:  PutLocker va bien si usas FileUploader (desactivando la opción *archivo publico* para evitar el streaming y por lo tanto la recompresión). Pocos servidores son más rápidos.

Será muy rápido, pero en menos de un mes borran los archivos.
21 Jun 2012, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 13:57 por Reinis)
Mensaje: #4

RE: Debrid.

(21 Jun 2012)Kumicho escribió:  PutLocker va bien si usas FileUploader (desactivando la opción *archivo publico* para evitar el streaming y por lo tanto la recompresión). Pocos servidores son más rápidos.

Yo suelo usar el FTP para subir y en otras ocasiones FXP desde mi server.

Tendré que usar el FileUploader como comentas ya que no tengo ni idea como seguir subiendo por FTP sin los problemas antes mencionados.

Incluso he probado subiendo a Mirrorcreator o sitios similares como Multiupload y en varias ocasiones el archivo no se sube correctamente.

Cita:Nunca he probado sitios como los que has mencionado, pero personalmente optaría por zevera o multihosters.com, porque son compatibles con jetdownloader. Nunca había oído de ese gestor, pero seguramente sera mejor que no tener ninguno.

Casi que prefiero que que tenga extensiones para uno de los navegadores que uso y que es compatible con JDownloader.

Gracias no obstante por la recomendación.


(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Será muy rápido, pero en menos de un mes borran los archivos.

Pocos servidores "interesantes" quedan que pase de los 30 días.

GlumboUploads puede ser uno de ellos.
21 Jun 2012, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 13:58 por Kumicho)
Mensaje: #5

RE: Debrid.

No tiene mucha importancia si su intención es comprar una cuenta premium.

Me parece que glumbouploads borra antes que Putlocker.
21 Jun 2012, 14:52
Mensaje: #6

RE: Debrid.

Me pregunto si el famoso "espacio ilimitado" existe con los nuevos servicios.

Con MU esa máxima se cumplía pero ya he visto varios hilos en WJunction donde de ilimitado nada de nada.

Aunque 2 TB como ofrecen otros servidores no estaría mal para ir tirando.
21 Jun 2012, 17:07
Mensaje: #7

RE: Debrid.

Crocko cancelo el espacio ilimitado, aunque no puedes ver la noticia si no tienes cuenta premium. Ahora su "ilimitado" es una estafa (si no lo recuerdo mal es 1TB).
21 Jun 2012, 17:38
Mensaje: #8

RE: Debrid.

(21 Jun 2012)Reinis escribió:  
(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Será muy rápido, pero en menos de un mes borran los archivos.

Pocos servidores "interesantes" quedan que pase de los 30 días.
Mejor pocos que ninguno. Yo conozco dos que no borran nunca los archivos; por lo menos eso es lo que dicen: FreeUploads y Peejeshare.
21 Jun 2012, 18:09
Mensaje: #9

RE: Debrid.

(21 Jun 2012)DarAR92 escribió:  Mejor pocos que ninguno. Yo conozco dos que no borran nunca los archivos; por lo menos eso es lo que dicen: FreeUploads y Peejeshare.

“Del dicho al hecho hay un buen trecho”


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)