¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:34

Recomendación alojamiento mangas

16 Jan 2017, 12:41
Mensaje: #1

Recomendación alojamiento mangas

Buenos días, pues eso, he decido ser algo mas activo en el foro subiendo mangas, manga hentai etc etc etc, y estoy mirando donde me seria mas rentable alojar los archivos.
Rentable en el tema de, que no me borren los links por inactividad, ya que un manga no tiene la misma actividad que los animes.
1fichier y zippyshare había sido lo primero que me venia a la mente, pero uno duran 15 días y el otro 30, y no es mucho sinceramente, y mega con las restricciones que esta poniendo ultimamente con las descargas ( "X" Gigas descargados y ya no tira) no se yo.

Alguna recomendación?
Muchas gracias Risa
16 Jan 2017, 13:14
Mensaje: #2

RE: Recomendación alojamiento mangas

Con MegaDownloader se puede evitar la restricción de límite de descarga en Mega, por lo que sigue siendo el mejor servidor en la actualidad.

16 Jan 2017, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2017 14:12 por JanoBitz)
Mensaje: #3

RE: Recomendación alojamiento mangas

Concuerdo, mega es el mejor que hay (Rapido y gratuito) y con MegaDowloader no tienes limite para descargar.

16 Jan 2017, 14:16
Mensaje: #4

RE: Recomendación alojamiento mangas

Bueno, pues gracias, Mega se queda Mueca
19 Jan 2017, 04:32
Mensaje: #5

RE: Recomendación alojamiento mangas

Concuerdo con Mega, lo puedes usar con MegaDownloader o con JDownloader ingresando tu cuenta free.
31 Jan 2017, 01:26
Mensaje: #6

RE: Recomendación alojamiento mangas

Yo para mega uso el MiPony (MEGAsync para los que dan error temporal) y para todos los demás también el Mipony, estuve como 3 meses descargando a pelo con el navegador a saco xD y luego un par con el megasync lo de mega y lo demas a pelo asta conocer el gestor xD.

Para subir he probado muchos y el que mejor resultado de subida me da es mega, puedes subirlo con el navegador, con la extensión de crhome o con el megasync.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)