¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:02

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un IRC (Internet Relay Chat)

03 Jul 2012, 17:22
Mensaje: #51

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Qué hacéis adelantando acontecimientos? Si aun no se ha decidido nada. xDDD

(Voy a parar eso de escribir Fucsia que cansa mucho).
03 Jul 2012, 17:33
Mensaje: #52

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012 16:01)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012 15:57)Tyrion escribió:  Y si modera DW... ¿a quién nombramos para hacer de Melar? xD

Me ofrecería, pero entre que yo sí me llevo bien con Dead (o eso creo xD) y que me conecto al IRC muy pocas veces....

Apropósito Dead, que quisiste decir ayer en el IRC de BB con "de verdad eres tú?" Cuando lo leí me dejaste un poco flasheado la verdad xDDDD

Ayer, paco estuvo haciéndose pasar por todos los que no tenían nick registrado. xD Si teh haces pasar por alguien con nick registrado y no escribes la contraseña, te echa al de 30 segundos. Yo tengo registrados DW y DeadWitness, así que le dije (siendo DW) "¿a que no te haces pasar por mí?". Se puso de nombre DeadWitness, le hice un ghost ("matar" a alguien que se hace pasar por ti, generalmente un error por ping) y le expulsé de rizon. xDDD Varias veces. Divertidísimo. Después empezó a entrar con distintos nombres.
03 Jul 2012, 17:40
Mensaje: #53

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012 17:33)DeadWitness escribió:  
(03 Jul 2012 16:01)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012 15:57)Tyrion escribió:  Y si modera DW... ¿a quién nombramos para hacer de Melar? xD

Me ofrecería, pero entre que yo sí me llevo bien con Dead (o eso creo xD) y que me conecto al IRC muy pocas veces....

Apropósito Dead, que quisiste decir ayer en el IRC de BB con "de verdad eres tú?" Cuando lo leí me dejaste un poco flasheado la verdad xDDDD

Ayer, paco estuvo haciéndose pasar por todos los que no tenían nick registrado. xD Si teh haces pasar por alguien con nick registrado y no escribes la contraseña, te echa al de 30 segundos. Yo tengo registrados DW y DeadWitness, así que le dije (siendo DW) "¿a que no te haces pasar por mí?". Se puso de nombre DeadWitness, le hice un ghost ("matar" a alguien que se hace pasar por ti, generalmente un error por ping) y le expulsé de rizon. xDDD Varias veces. Divertidísimo. Después empezó a entrar con distintos nombres.

Mardito Paco! Voy a registrar mi nick! xDDD
03 Jul 2012, 17:46
Mensaje: #54

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Dos apuntes más:
Con tres pacos cualquiera se lia. Tú eres el cuarto. Me refería a zh7k0. Sacar lengua
Maldito > mardito > marditto > ditto de mar > babosa de mar. Marditto mola más, hehe.
03 Jul 2012, 17:49
Mensaje: #55

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012 17:46)DeadWitness escribió:  Dos apuntes más:
Con tres pacos cualquiera se lia. Tú eres el cuarto. Me refería a zh7k0. Sacar lengua

Yo creía que solo eramos 3 xD Ah, pensé que era Pacoakakak, le pegaba más la trollada xD

(03 Jul 2012 17:46)DeadWitness escribió:  Maldito > mardito > marditto > ditto de mar > babosa de mar. Marditto mola más, hehe.

Me lo anoto Guiño
03 Jul 2012, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 20:32 por Guardlan)
Mensaje: #56

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012 17:49)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012 17:46)DeadWitness escribió:  Dos apuntes más:
Con tres pacos cualquiera se lia. Tú eres el cuarto. Me refería a zh7k0. Sacar lengua

Yo creía que solo eramos 3 xD Ah, pensé que era Pacoakakak, le pegaba más la trollada xD

(03 Jul 2012 17:46)DeadWitness escribió:  Maldito > mardito > marditto > ditto de mar > babosa de mar. Marditto mola más, hehe.

Me lo anoto Guiño

Te acaba de confundir con Pacoakakak,

Vaya fail, en fin conectaros y se os ve un poco el pelo.Salu2


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)