¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un IRC (Internet Relay Chat)

22 Jun 2012, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 10:58 por Kumicho)
Mensaje: #11

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(22 Jun 2012)Tyrion escribió:  La mayoría de foros permiten una pestañita arriba con un chat para los miembros, un chat de verdad no la cosa esa que aparece en los lados y que no sé cómo se llama xD
se llama un shoutbox. Es como un chat, pero se actualiza menos a intervalos mayores (reduciendo la carga del servidor).

(22 Jun 2012)Tyrion escribió:  No me parece mala idea, da cierta inmediatez que no tiene el foro y limitaría algo el spam. Pero vamos, para hablar con la administración un privado es lo mejor...
sin duda que un mp es mejor, porque como tengo vida Sacar lengua no esperas verme en un chat.

(22 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Que es un AJAX Chat?? Sonrisa
básicamente es lo mismo que IRC, pero no necesitas ningún programa para usarlo. Accedes usando el explorador y normalmente esta vinculado a tu cuenta en la pagina (usuario, permisos, etc.)
22 Jun 2012, 10:57
Mensaje: #12

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(22 Jun 2012)Tyrion escribió:  
(22 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Sinceramente, yo me conectaría más al IRC que al foro, que luego se me peta el hotmail de notificaciones de nuevas respuestas XDDDD

Esto, ve a tu perfil y ve trasteando las opciones. O morirás ahogada de notificaciones como se te ocurra postear en Habla de lo que sea o algún tema de esos xD

No, si es que lo peor es que sí que quiero que me lleguen XDDD
22 Jun 2012, 10:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 11:02 por Zangetsu)
Mensaje: #13

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(22 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Sinceramente, yo me conectaría más al IRC que al foro, que luego se me peta el hotmail de notificaciones de nuevas respuestas XDDDD

Tienes en panel de control(me parece), la opción de que no te envíen emails Risa

P.D: No había visto que Tyrion te había respondido Fruncir

P.D.: Kumicho, gracias por la aclaración. Según lo que has dicho, prefiero AJAX Chat Risa
22 Jun 2012, 11:01
Mensaje: #14

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Vale, yo me refería a implantar el AJAX Chat ése. Pero es pura vagancia, así me evito tener que registrar o recordar mi nick de IRC, además de bajarme el programa correspondiente.

SangatsuJN... loca Sacar lengua
22 Jun 2012, 11:04
Mensaje: #15

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Olvidemos el tema de las notificaciones XD

El problema del IRC.. es que si no estás conectado todo el tiempo y esperas a que se conecte alguien, con quien vas a hablar? No tiene fuste. En ese sentido sería mejor el foro (y así aprovechamos para acumular mensajes y subir de rango XDDDDDDDDDDDDD)
22 Jun 2012, 23:23
Mensaje: #16

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Yo lo veo muy util ya que se pueden usar XDCC para poner episodios disponible para descarga como alternativa del torrent y los DDL.
23 Jun 2012, 02:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 02:44 por Skull)
Mensaje: #17

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(22 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Olvidemos el tema de las notificaciones XD

El problema del IRC.. es que si no estás conectado todo el tiempo y esperas a que se conecte alguien, con quien vas a hablar? No tiene fuste. En ese sentido sería mejor el foro (y así aprovechamos para acumular mensajes y subir de rango XDDDDDDDDDDDDD)
Ademas de verdad
Dios mio!me estoy volviendo loco con el tema de los rangos,hasta cuando con el limite de rangos.3000 5000
Es que queréis morir enterrados en spams?(como si yo no fuera uno de ellosxD)
Mother of fairy good!! Joder usar el msn! aprended de Zangetsu,TrenS y como no servidor Mueca
Sinceramente creo que con el chat no va a tener tanta gracia el foro Mueca,menos paridas = a aburrimiento!!
23 Jun 2012, 20:41
Mensaje: #18

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Kumi podrías planteartelo, así estaremos más en el chat y menos en Union fansub Risa Risa Un IRC (Internet Relay Chat) - rmx-problem-insert-troll-face_t_230865
y está por Judai Risa Un IRC (Internet Relay Chat) - trollface_18
23 Jun 2012, 22:20
Mensaje: #19

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Jajajaj! Mueca El MSN yo es que me he acostumbrado. Pero prefiero chats tipo Ajax Chat (Que no se como es), Esas cajitas como dice Tyrion que es el Chatango. (Pero esas cajitas más grandes.) u otro chat alternativo. Angel
24 Jun 2012, 00:30
Mensaje: #20

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Las "cajitas" esas son una mierda xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)