¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un IRC (Internet Relay Chat)

03 Jul 2012, 10:11
Mensaje: #31

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)Zangetsu escribió:  No veo necesario implementar un sistema de chat por el momento...pero bueno Sonrisa

La mayoría lo echamos en falta por lo que estoy leyendo. Si no te interesa es tan facil como no usarlo no? Podeis iniciar un hilo de votaciones y asi todos conformes.Salu2
03 Jul 2012, 10:36
Mensaje: #32

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Al parecer Kumicho no está de acuerdo, así que es inutil que dicutais.
03 Jul 2012, 12:20
Mensaje: #33

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Cuando he dicho yo eso? Solo he dicho que hay que evaluar las (des)ventajas así como las diferentes plataformas.
03 Jul 2012, 13:47
Mensaje: #34

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Confundido Pues juraría habertelo leído, pero mirando páginas ateriores parece que me equivoco. Bueno, yo sigo diciendo que me parece buena idea, si bien no he probado las alternativas, que conste.
03 Jul 2012, 13:53
Mensaje: #35

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

A mí si me preguntan mi opinión, cualquier chat, irc, o lo que sea, será la muerte del foro salvo para pedir resubidas y series.
03 Jul 2012, 13:54
Mensaje: #36

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  A mí si me preguntan mi opinión, cualquier chat, irc, o lo que sea, será la muerte del foro salvo para pedir resubidas y series.

Estoy con lightningKDJ, solo hay que ver en otros foros que solo se comenta para ese tipo de cosas. Nos convertiríamos todos en leechers xD
03 Jul 2012, 14:10
Mensaje: #37

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  A mí si me preguntan mi opinión, cualquier chat, irc, o lo que sea, será la muerte del foro salvo para pedir resubidas y series.

Hombre, no creo que sea para tanto. BB tiene foro e IRC y ambos están siempre muy activos xD (por poner un ejemplo).
03 Jul 2012, 14:12
Mensaje: #38

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  A mí si me preguntan mi opinión, cualquier chat, irc, o lo que sea, será la muerte del foro salvo para pedir resubidas y series.

Hombre, no creo que sea para tanto. BB tiene foro e IRC y ambos están siempre muy activos xD (por poner un ejemplo).

Has visto la cantidad de foreros que postean asiduamente en UF, y para qué temas postean ¿verdad? pues eso xD.
03 Jul 2012, 14:16
Mensaje: #39

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  A mí si me preguntan mi opinión, cualquier chat, irc, o lo que sea, será la muerte del foro salvo para pedir resubidas y series.

Hombre, no creo que sea para tanto. BB tiene foro e IRC y ambos están siempre muy activos xD (por poner un ejemplo).

Has visto la cantidad de foreros que postean asiduamente en UF, y para qué temas postean ¿verdad? pues eso xD.

Pie en boca nunca lo había visto de esa forma xD
03 Jul 2012, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 14:25 por TrenS)
Mensaje: #40

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Pues el IRC sería solo perfecto para las descargas!! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)