¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 14:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

24 Jun 2012, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 15:37 por Zangetsu)
Mensaje: #41

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)KDK escribió:  Este Samus200...lo dijo con tono alegre, de broma...pero cómo no sabe escribir de forma que no suene mal, pasa lo que pasa...no creas que lo ha dicho seco y eso, lo ha dicho de coña...pero no sabe lo que son los memes! Risa

Yo por eso siempre estoy poniendo caritas xDDD porque no se como se lo tomará la gente xDDD Sonrisa

Light(perdona que te llame así, pero no me acuerdo nunca de tu nick completo xD), no te cambies el avatar ni la firma tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio que molan mucho RisaRisa y luego me lio cuando os lo cambiáis(me refiero al avatar) xDD

Edito: Me había olvidado, también eres un tío de PM pero siento decirte que no tienes nada que hacer contra R-R wajajajajjaja
24 Jun 2012, 17:36
Mensaje: #42

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Mil felicidades!!... La página es muy buena y sin lugar a dudas sera la web referente en su área, sólo me queda desearles la mejor de las suertes y un abrazo para todos.

Saludos!.
24 Jun 2012, 17:41
Mensaje: #43

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Muy buena firma. xDD Es la carníbora Helena. xDD
¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS! - 1ry929

PD: En serio, no me atrevo a seguir jugando, me matan enseguida. (No me han matado todavía, pero me quitan mucha vida y salgo corriendo con la cola entre el culo)
24 Jun 2012, 19:07
Mensaje: #44

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  
(24 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Sabía que pasaría algo así Fruncir, dejemos el tema por zanjado Sonrisa

Tema zanjado Zangetsu, no me he cabreado con Samus200 ni nada, simplemente le he contestado a una respuesta que considero injusta, pero ya está Guiño
Perdón, me suelo pasar con algun nick de usuario que los confundo. Disculpas por haberte ofendido no era mi intención LlorandoLlorandoFruncirFruncir
24 Jun 2012, 19:42
Mensaje: #45

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)TrenS escribió:  Muy buena firma. xDD Es la carníbora Helena. xDD

PD: En serio, no me atrevo a seguir jugando, me matan enseguida. (No me han matado todavía, pero me quitan mucha vida y salgo corriendo con la cola entre el culo)

Te ha molado ¿eh? jaja la verdad es que para haber pegado dos cosas así simples, ya que yo no tengo ni idea de edición de imagen, na quedado más o menos como pretendía jeje.

Deberías seguir el juego, a mí me encantó totalmente y tengo pensado rejugarlo algún día Sonrisa. Por cierto no es un juego difícil TrenS, solo tienes que llevar un poco de cuidado

(24 Jun 2012)Samus200 escribió:  Perdón, me suelo pasar con algun nick de usuario que los confundo. Disculpas por haberte ofendido no era mi intención LlorandoLlorandoFruncirFruncir

Ya está el tema hablado, aquí no ha pasado nada xD

Saludosss
24 Jun 2012, 19:48
Mensaje: #46

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  [quote='TrenS' pid='29820' dateline='1340556072']
Muy buena firma. xDD Es la carníbora Helena. xDD

PD: En serio, no me atrevo a seguir jugando, me matan enseguida. (No me han matado todavía, pero me quitan mucha vida y salgo corriendo con la cola entre el culo)

Te ha molado ¿eh? jaja la verdad es que para haber pegado dos cosas así simples, ya que yo no tengo ni idea de edición de imagen, na quedado más o menos como pretendía jeje.

Deberías seguir el juego, a mí me encantó totalmente y tengo pensado rejugarlo algún día Sonrisa. Por cierto no es un juego difícil TrenS, solo tienes que llevar un poco de cuidado

(24 Jun 2012)Samus200 escribió:  Perdón, me suelo pasar con algun nick de usuario que los confundo. Disculpas por haberte ofendido no era mi intención LlorandoLlorandoFruncirFruncir



Es que soy muy loco. Y voy a por los malos. xDD
24 Jun 2012, 20:02
Mensaje: #47

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

3000 locos somos!
24 Jun 2012, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2012 21:26 por SamusEG)
Mensaje: #48

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(24 Jun 2012)Seposi escribió:  3000 locos somos!
Bueno, no creo que seamos locos, los demás y yo creo que somo super fanáticos del anime Risa, pero cada uno lo ve desde su punto de vista MuecaMuecaMueca
Así que te felicito por tu sentido del humor Risa :yaoming:
25 Jun 2012, 09:29
Mensaje: #49

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

Cuanto tiempo lleva este tema aqui?
No me había dado ni cuenta. Siento que estuviese ausente estos días.
Tengo un problema con la Xbox,e decir,puro vicio xD

Enhorabuena por los 3000
27 Jun 2012, 10:55
Mensaje: #50

RE: ¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS!

(25 Jun 2012)Nagato escribió:  Cuanto tiempo lleva este tema aqui?
No me había dado ni cuenta. Siento que estuviese ausente estos días.
Tengo un problema con la Xbox,e decir,puro vicio xD

Enhorabuena por los 3000
Como todos Risa ahora que estamos de vacas y nos viene la viciada. Sabéis que mañana a las 22:00 tengo un torneo de Yugioh, será la leche Risa pues yo quiero ganar Risa lo que pasa es que estoy en nivel 2, es que hace 2 días que me registré, aun así espero ganar, porque por ahora llevo 2 combates ganados y 0 derrotas Risa
¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS! - tyranfirm¡Ya se ha llegado a 3000 usuarios REGISTRADOS! - 874


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)