Patlabor: La Película 2

20 Mar 2017, 21:45
Mensaje: #21

RE: Patlabor: La Película 2

Con subidas así, puedes seguir robando todo lo que quieras, Jerry.
22 Mar 2017, 23:22
Mensaje: #22

Yo ya con que le sonido sea estéreo en castellano me conformo, pues las anteriores versiones en VHS y DVD no lo eran.

Otra cosa (aparte) es el "suplicio" de que esta página está alojada en un servidor tan horrendo.
Cada vez que pincho en cualquier enlace redirige a páginas llenas de publicidad, y lo peor, malware y troyanos. Tengo que tener el máximo nivel los bloqueadores de publicidad y sripts para que no se me metan los falsos instaladores de flash, java, etc etc etc.
Ayer, 02:07
Mensaje: #23

@Amfortas Te recomiendo el hablar eso en este tema http://foro.unionfansub.com/showthread.p...#pid387048
Ayer, 10:56
Mensaje: #24

(22 Mar 2017 23:22)Amfortas escribió:  Otra cosa (aparte) es el "suplicio" de que esta página está alojada en un servidor tan horrendo.
Cada vez que pincho en cualquier enlace redirige a páginas llenas de publicidad, y lo peor, malware y troyanos. Tengo que tener el máximo nivel los bloqueadores de publicidad y sripts para que no se me metan los falsos instaladores de flash, java, etc etc etc.

De alguna forma hay que pagar los gastos. Si te haces VIP no tendrás publicidad. Uno no puede esperar que los demás siempre le paguen los caprichos.
Ayer, 12:01
Mensaje: #25

(Ayer 10:56)Kumicho escribió:  
(22 Mar 2017 23:22)Amfortas escribió:  Otra cosa (aparte) es el "suplicio" de que esta página está alojada en un servidor tan horrendo.

De alguna forma hay que pagar los gastos. Si te haces VIP no tendrás publicidad. Uno no puede esperar que los demás siempre le paguen los caprichos.

Bien dicho, sinceramente no entiendo a la gente, que encima de darla todo hecho protestan, dicho esto no digo nada mas por aqui, @gerardodinardo vas a subir al final la 1 y la 3 ?¿ o esas aun no las tienes Sonrisa muchas gracias por tu trabajo
Ayer, 12:04
Mensaje: #26

Si hay suerte para semana santa (en Baleares del 13 al 23) posiblemente consiga la primera y la tercera seguramente para verano.
Ayer, 12:06
Mensaje: #27

Pues muchas gracias, te has ganado un +1 de momento en cuanto pueda me descargo esta y me pongo a seedear como un cabron xD
Hoy, 20:26
Mensaje: #28

Mi crítica no es por la publicidad, que sí la considero necesaria ya que como se dice "hay que pagar gastos", sino por la mala publicidad y sobre todo "engaños" de los que hace el servidor, y que desgraciadamente, proliferan cada vez más:
Que un sitio me saque 1 anuncio, tal vez vez 2 antes de descargar algo, es aceptable, pero que se dedique a anunciar que estoy infectado de virus (uso Mac, jajajajaja) y que me intente hacer descargar por todos los medios versiones falsas de Flash y Java que lo único que hacen es infectar de malware los equipos (soy informático y estoy bastante harto de hacer ese tipo de limpiezas), eso es engañar y mala fe (por decirlo delicadamente).
Por supuesto, esto no es culpa de los administradores de esta página, sino de los responsables de servidor principal, que con tal de ganar dinero, hacen cualquier cosa.
La solución: Cambiar de servidor a uno más honrado... pero como desgraciadamente sé que va a ser muy difícil por diversos motivos, pues seguiremos (los que sabemos) protegiéndonos de estas cosas, pero los que no, pues ya saben porqué el sus equipos van tan lentos últimamente y aparece publicidad continuamente o se ha instalado falsos sistemas antivirus que anuncian por doquier que pagues si quieres estar protegido.

Volviendo al hilo principal, de nuevo agradecer la película, por fin una versión en HD y estéreo (castellano)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)