¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Oct 2018, 00:51

Tenjou-jin to Akuto-jin Saigo no Tatakai

27 Jan 2017, 07:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2018 00:49 por Ernesto)
Mensaje: #1

Tenjou-jin to Akuto-jin Saigo no Tatakai

Completo Tenjou-jin to Akuto-jin Saigo no Tatakai

Fansub: Fansubber
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Drama
1
Duración: 1h22m
2009
Video: 720x480 (DAR: 16:9, 852x480) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[EUR]_Munto_-_03_[E59B9304].mkv503,25 MB
Película lanzada en el 2009 que narra los hechos después de Munto: Toki no Kabe wo Koete (2005).

Descarga:
Mostrar
Notas:
Mostrar
Es cierto que esto está con --bitrate y trabajado >2013, que es un remux de la única raw disponible (arr).
27 Jan 2017, 08:48
Mensaje: #2

RE: Tenjou-jin to Akuto-jin Saigo no Tatakai

No te preocupes por las normas. Si es tal y como dices (y suponiendo que los subtítulos sean decentes), tu subida no las incumple. Pero he modificado el título de la ficha, puesto que aquí usamos el que proporciona MyAnimeList.

Eh... y no creo que esto sea mina. Imagino que será shounen o, a lo sumo, seinen, no sé.

07 Feb 2017, 02:12
Mensaje: #3

Buenas peña.

Pensé que había dos ovas y luego la serie, me bajo la película.

Un saludo y gracias.
01 Mar 2017, 01:19
Mensaje: #4

(27 Jan 2017 08:48)brunner77 escribió:  No te preocupes por las normas. Si es tal y como dices (y suponiendo que los subtítulos sean decentes), tu subida no las incumple. Pero he modificado el título de la ficha, puesto que aquí usamos el que proporciona MyAnimeList.

Eh... y no creo que esto sea mina. Imagino que será shounen o, a lo sumo, seinen, no sé.

Precisamente, en MyAnimeList dice que esto es un sumario (Summary), es decir, sería un resumen de todo?? y esto lo dice en la sinopsis: "A movie finale to Munto, a director's cut of the climactic scenes with new footage.". Entonces continuaría la historia o sería un resumen de todo??

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)