¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:40

minimo compartido

30 Jan 2017, 16:48
Mensaje: #1

minimo compartido

hola a todos
soy nuevo y me gustaria saber cuanto es el minimo que hay que compartir para no ser sancionado si es que funciona asi
en otras paginas de cine en las que estoy hay que compartir un minimo

muchas gracias
30 Jan 2017, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 17:37 por JanoBitz)
Mensaje: #2

RE: minimo compartido

Aquí no se sanciona por la cantidad de cosas que compartas, ya sea seedeando o haciendo subidas (A no ser que la subida incumpla todas las normas)
Eso sí, para descargar por torrent tienes que seedear algo.

Y bienvenido a UF.

30 Jan 2017, 17:40
Mensaje: #3

RE: minimo compartido

Hola y bienvenido galan9es. Hasta donde recuerdo no hay un mínimo para compartir, otra cosa ya es por lo menos compartir algo (de este foro) para poder descargar. De todos modos tienes el mensaje de bienvenida, el cual te puede ayudar a resolver muchas de tus dudas. Un saludo.
31 Jan 2017, 00:52
Mensaje: #4

RE: minimo compartido

Hola! bienvenido!

No hay un mínimo para no recibir sanción, pero si quieres descargar por torrent, necesitas sedear el mismo numero que quieras descargar a la vez, y puedes añadir lo que descargues por DD al torrent para subir tu ratio, que vale para descargar sin esperas las subidas nuevas asi en resumen... aunque esta mucho mejor explicado en el foro de tutoriales/guias y si tienes alguna duda puedes ponerla en el foro de ayuda/soporte.

Un saludo! Sonrisa
01 Feb 2017, 15:18
Mensaje: #5

RE: minimo compartido

muchisimas gracias por la ayuda. Ahora de nuevo lo que veo es que no me baja ningun torrent de los que tengo para descargar, llevo un par de dias pero no baja nada ¿a qué se debe?
gracias
01 Feb 2017, 15:21
Mensaje: #6

RE: minimo compartido

Se debe a que no estás compartiendo nada. Primero tienes que descargar algo por descarga directa y luego lo compartes en el torrent correspondiente. Pásate por la sección de normas y los tutoriales, por lo menos por aquí, si no en la vida real.

01 Feb 2017, 15:39
Mensaje: #7

RE: minimo compartido

Bienvenido. Haz lo que dice Ojo, y si tienes dudas después de intentar lo que dicen los tutoriales no dudes en preguntar.
01 Feb 2017, 15:43
Mensaje: #8

RE: minimo compartido

Holaa Mueca te recomiendo que mires este hilo que seguro es de gran ayuda para tí Risa cualquier duda nos lo comentas y te hechamos una mano HaloMueca
01 Feb 2017, 20:23
Mensaje: #9

RE: minimo compartido

Muchas vueltas para algo tan simple, vamos.
Descarga algo mediante DD (descarga directa) y lo pones a compartir en tu gestor de torrents (bajas el torrent de la serie y le das a "guardar" donde ya lo tienes guardado por haber descargado en DD, etc). Listo. Haciendo eso deberías poder comenzar a descargar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)