¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:20

estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

31 Jan 2017, 20:57
Mensaje: #1

estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Buenas, tengo un problema muy extraño, estoy seedeando dos torrents, y me estoy descargando el torrent de futurama, me he bajado el primer capitulo sin problemas, pero ya no puedo seguir descargando mas. Lo he comprobado y en mi perfil aparecen los dos torrents que seedeo, pero en el utorrent me dice que tengo que seedear otro torrent, es muy extraño. ¿sabeis que puedo hacer?
31 Jan 2017, 21:04
Mensaje: #2

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Cierto, deberías poder descargar.

En tu cliente de torrent, en la pestaña tracker, ¿te dice algo?. También puedes encontrar info en la pestaña general (eso ya depende del cliente que uses).
01 Feb 2017, 19:28
Mensaje: #3

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Estoy usando el utorrent, en la pestaña rastreadores del torrent que quiero descargar me dice "tienes que seedear otro torrent para podre descargar". Y en los dos que estoy seedeando pone "trabajando?
01 Feb 2017, 19:35
Mensaje: #4

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Justo a esa pestaña me refería. Es raro; ayer, unas hora después de contestarte miré y parecía que se te había arreglado, no recuerdo la serie que estabas descargando ¿te funcionó en algún momento?
01 Feb 2017, 19:42
Mensaje: #5

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Si ayer despues de preguntar pude descargar, pero ahora me pasa lo mismo. ¿puede ser por mi conexion? Con torrents de otras paginas no tengo problemas. ¿pruebo a descargar otro torrent de unionfansub?
01 Feb 2017, 19:54
Mensaje: #6

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

En teoría si compartes 2 torrent en UF puedes descargar 2 torrents (todo al mismo tiempo, creo que es así), ahora deberías poder descargar dos torrent de UF sin problemas ya que estas compartiendo. La verdad, no se me ocurre cual puede ser el problema, a ver si alguien se pasa y sepa que puede ser.
01 Feb 2017, 20:18
Mensaje: #7

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent - 6a839946a9

Prueba haciendo esto.
01 Feb 2017, 20:27
Mensaje: #8

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Lo bueno es que ya sale descargando, antes ni eso, es raro que tarde tanto en empezar.
01 Feb 2017, 20:38
Mensaje: #9

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Aparece No conectable. Debería ver lo que le comenté, tal vez y eso le resuelve todo.
01 Feb 2017, 22:22
Mensaje: #10

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Aún siendo no conectable debería de descargar sin problemas. Puede ser que no inicia la descarga porque el tracker se actualiza cada cierto tiempo y se le demora un poco. Antes que abrir los puertos, yo le recomendaría seedear algo decente; por lo menos más de 10 MB.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)