¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 19:11

estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

02 Feb 2017, 02:20
Mensaje: #11

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Gracias por la ayuda, ahora puedo descargar sin problemas, se ha resuelto solo, y he probado y puedo descargar dos torrents a la vez, ya que seedeo dos torrents. No creo que sea de los puertos, puedo descargar torrents de otras paginas sin problemas, y lo raro es que el problema va y viene. Puede ser que el tracker se demore en conectarse. Aunque ahora mismo si puedo.
02 Feb 2017, 20:46
Mensaje: #12

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Si eres de movistar, puede deberse a que lleva un par de días con problemas, que a mi es lo que me esta pasando Fruncir
03 Feb 2017, 22:26
Mensaje: #13

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Si eres de movistar, puede deberse a que lleva un par de días con problemas, que a mi es lo que me esta pasando Fruncir

Si, soy de movistar y estoy teniendo algunos problemas al navegar, por eso a lo mejor el torrent me va bien a ratos.
06 Feb 2017, 23:05
Mensaje: #14

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

¿el tracker de unionfansub suele dar problemas?, porque a mi si. Tras varios dias de descargar sin problemas, ahora me sale el un mensaje que dice algo como "limite de conexiones superado, solo puedes descargar desde un sitio", pero solo estoy con mi ordenador, he leido en este foro que puede ser porque halla algun proceso del utorrent abierto, o porque no halla cerado bien la conexion, que deveria arreglarse en un hora, pero no lo hace. Y ademas cuando le doy a actualizar tracker, en la pestaña rastreadores me sale el mensaje "http error 504".

P.D. gracias por ayudarme con vuestras respuestas, y gracias a esta magnifica pagina.
06 Feb 2017, 23:24
Mensaje: #15

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

No es un mensaje del tracker, sino un error de red (error 504).
07 Feb 2017, 22:51
Mensaje: #16

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Me siguen pasando unas cosas muy extrañas, estoy descargando (intentanto) dos torrent, mientras seedeo dos. Uno se conecta a veces y el otro (de Futurama) me dice que tengo que seedear algo, pero el otro si me descargar. Y lo mas raro es que en mi perfil me sale que estou seedeando 6 archivos!!! Y solo estoy seedeando 2. jajaja que cosas mas raras.

¿porcierto alguien sabe si el torrent de futurama de unionfansub puede estar en otra pagina, porque en los capitulos pone "animeHD.org" pero voy a esa pagina y no está?

Gracias a todos


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
07 Feb 2017, 22:57
Mensaje: #17

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Lo de los animes compartiendo por triplicado es normal y se arregla solo, suele pasar cuando se cierra y se abre el cliente de torrent, en una hora debería volver a la normalidad.

Lo de futurama no te puedo decir.
07 Feb 2017, 23:55
Mensaje: #18

RE: estoy seedeando pero no puedo descargar ningun torrent

Futurama en AnimeHD, pero seguramente te bajará mejor aquí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)