¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:36

Ofrezco: Master of Mosquiton 99 para subtitular

06 May 2020, 20:24
Mensaje: #21

RE: Master of Mosquiton 99 para subtitular

Si al final se consigue subtitular al español los 26 capítulos... me avisáis a mí también. Me gustaría ver esa serie por lo menos subtitulada al español. Se agradecería bastante que algún alma caritativa se tome la molestia de traducirlo al español los 26 capítulos de Master of Mosquiton. Por favor.. Amor
07 May 2020, 14:28
Mensaje: #22

RE: Master of Mosquiton 99 para subtitular

(06 May 2020 20:24)mariaxde18 escribió:  Si al final se consigue subtitular al español los 26 capítulos... me avisáis a mí también. Me gustaría ver esa serie por lo menos subtitulada al español. Se agradecería bastante que algún alma caritativa se tome la molestia de traducirlo al español los 26 capítulos de Master of Mosquiton. Por favor.. Amor

Eso está hecho.Mueca

Cuando llegue el esperado día (que sé que llegará sí o sí) en el que podamos disfrutar de todos los episodios de esta serie subtitulados al español, te avisaré para que puedas disfrutar tú tambien de ellos.;D

Nos vemos y muchas gracias por mostrar tu interés en que esta petición se haga realidad!!Risa
01 Nov 2020, 12:17
Mensaje: #23

RE: Master of Mosquiton 99 para subtitular

Hola a todos, como en mi otra petición, posteo también en ésta con el fin de demostrar de que aún sigo pendiente de este tema ante cualquier novedad al respecto de esta petición.
En este caso, sé que es más complicado encontrar a alguien que la haga realidad, pero tampoco perderé la esperanza con este tema, así que confío en que algún día alguien la haga realidad.

Muchas gracias como siempre por vuestra atención.Risa

Nos vemos!!Mueca
01 Jan 2021, 21:38
Mensaje: #24

RE: Master of Mosquiton 99 para subtitular

¡¡Feliz Año de nuevo a todos!!Mueca

Como en mi otro tema de peticiones (The Candidate For Goddess), posteo de nuevo en este tema aprovechando que es otro año para ver si por fin consigo que se haga realidad esta petición.
Sé que llevo mucho tiempo con este tema y hasta ahora no he conseguido nada, pero como ya dije, la esperanza es lo último que se pierde, asi que seguiré estando pendiente de este tema y posteando cada mes confiando en que ahora sí, consiga que esta petición se haga realidad.Risa

Muchisimas gracias a todos como siempre por vuestra atención. xD

Nos vemos y cuidáos!!Mueca
04 Mar 2021, 21:49
Mensaje: #25

RE: Master of Mosquiton 99 para subtitular

Hola a todos!!Mueca

Ya estamos en un nuevo mes y como es costumbre, posteo de nuevo reviviendo este tema con el fin de seguir demostrando que aún sigo interesado en esta petición.
Sé que ha habido momentos en los que parecía que haría realidad, pero al final hasta la fecha no ha servido de nada.Fruncir

No obstante, no pierdo la esperanza y confío en que algún día esta petición se haga realidad.

Muchas gracias como siempre por vuestra atención. xD

Nos vemos!!Mueca
23 Jan 2022, 20:10
Mensaje: #26

RE: Master of Mosquiton 99 para subtitular

Hola de nuevo a todos!!Mueca

Casi ha pasado un año desde la última vez que posteé y seguro que parecía que el tema estaba abandonado, pero no. xD
Me seguí pasando casi todos los días por si había alguna novedad, pero nada de nada.Fruncir

En fin, espero que posteando de nuevo se demuestre que sigo pendiente del mismo y quien sabe, a lo mejor este año se hace realidad esta petición.;D

Nos vemos y como siempre, muchas gracias por vuestra atención!!Mueca
23 Jan 2022, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2022 05:14 por Kaizer)
Mensaje: #27

RE: Master of Mosquiton 99 para subtitular

Burakki, ¿conoces el refrán "no por mucho madrugar amanece más temprano"?

Haciendo un paralelismo con tu caso: no por mucho insistir (y vaya que lo llevas haciendo) alguien va a ofrecerse a lo que pides. Si desde 2017 a la actualidad no hubo interesados, creo que eso ya te dice algo.
En cualquier caso, ya hace muchísimo estás incurriendo en spam, así que cierro y espero no vuelvas a insistir con el tema. Si llegara a pasar que alguien se ofrece, puede enviarte un MP.




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)