¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 06:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

05 Feb 2017, 08:19
Mensaje: #1

Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

Soy nueva en el grupo! Quiero descargar la pelicula de Utena, pero no puedo/nose como hacerlo, alguien podra explicarme?
05 Feb 2017, 12:47
Mensaje: #2

RE: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

Bienvenida al foro.
Si deseas aprender a descargar por torrent y compartir en el tracker, pásate por esta guía: Seedear torrent en UF
05 Feb 2017, 13:46
Mensaje: #3

RE: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

Bienvenida, haz lo que dice Ruquisho y pásate por ese tutorial, intenta seguir los pasos y si te quedas atascada en algún punto no dudes en preguntar.
06 Feb 2017, 00:38
Mensaje: #4

RE: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

Gracias, tratare de seguir los pasos!!!:3
06 Feb 2017, 05:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2017 05:28 por elena.salas)
Mensaje: #5

RE: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

(05 Feb 2017)Ruquisho escribió:  Bienvenida al foro.
Si deseas aprender a descargar por torrent y compartir en el tracker, pásate por esta guía: Seedear torrent en UF

Pues ya lo mire pero me estanco en el uno, porque trato de descargarlo y me manda a otra pagina y después a otra y a otra:c

(05 Feb 2017)elferto escribió:  Bienvenida, haz lo que dice Ruquisho y pásate por ese tutorial, intenta seguir los pasos y si te quedas atascada en algún punto no dudes en preguntar.

necesitare tu ayuda:C!
me siento una tonta. En el paso 1 trato de descargar DD pero me manda a una pagina diferente y después a otra y a otra, y nose que hacer y QUIERO ver la película YAAAA!!!!
06 Feb 2017, 05:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2017 05:33 por Haru_23)
Mensaje: #6

RE: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

Una cosa es no saber descargar por torrent, pero no saber descargar por DD ya es otra.
Dale click al icono de Mega(O el servidor que sea) y luego click al enlace y ya podras entrar para descargar el archivo que vas a seedear luego.

06 Feb 2017, 06:06
Mensaje: #7

RE: Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku

Para descargar por dd es muy fácil.

Ejemplo:
Mostrar
Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku - afAORng

Y ya puedes copiar el enlace de descarga.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)