¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:58

No me funciona el tracker con qBitorrent

06 Feb 2017, 21:56
Mensaje: #1

No me funciona el tracker con qBitorrent

Buenas!

Esta vez me paso por aquí con un problema un poco de novato.
Como sabéis en el pasado he compartido bastante activamente, pero hace un tiempo cambie el uTorrent por el qBitorrent y ahora al volver a meterle los torrents que tenía de UF me encuentro como que hay algún fallo con el tracker.

No me funciona el tracker con qBitorrent - 77581aae6565f1aa04a0f5bad0049b81

Tengo los puertos abiertos y de hecho en este mismo instante estoy subiendo cosas en Nyaa. Y puedo descargar y compartir cosas de cualquier tracker público que he probado recientemente sin ningún tipo de problema.

Configuración, por si os sirve de algo, aunque no tengo nada raro creo:
No me funciona el tracker con qBitorrent - 6b4531e22ef6a0089d5f34fc0b8b57c3No me funciona el tracker con qBitorrent - 1984c72dc6ae2792c8bff68506b00e46

Si esto en concreto ya se había resuelto os pido disculpas. He mirado por encima algunos temas con nombres similares y no he encontrado nada de utilidad para mi caso.
06 Feb 2017, 22:28
Mensaje: #2

RE: No me funciona el tracker con qBitorrent

¿Has probado esto?
06 Feb 2017, 23:01
Mensaje: #3

RE: No me funciona el tracker con qBitorrent

Gracias por el post.
No se trataba de nada de lo que comentan en él, pero al ponerme a toquetear cosas encontré la opción "Force reannounce to selected trackers", y al hacer esto me dio un mensaje de "Unknown passkey. Please redownload the torrent [...]".

Borré uno cualquiera, lo volví a bajar, lo abrí y voilà.
Ni idea de a qué se debe ese error, y me va a dar porculo volver a bajar todos los torrents que tenía ya en una carpeta... pero al menos problema solucionado y supongo que ya podré poner cosas a bajar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)