¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 08:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de acción RESULTADOS

08 Feb 2017, 01:17
Mensaje: #21

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

Lo que no entiendo esa diferencia descomunal en FMA ni que fueran diferentes (????)
08 Feb 2017, 02:20
Mensaje: #22

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

Ni siquiera se que pensar...
A primera vista diría que es un buen top, luego veo algo que no me convence, y finalmente me doy cuenta que Baccano! casi ni entra entre los 20 primeros, no digamos en el top ten. Y Evangelion parece tener lugar en todos los tops, ¡¿Qué les pasa gente?!
08 Feb 2017, 06:13
Mensaje: #23

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

Del top 5 al al 2 estoy ok. Fate Zero mola... pero de primero ni soñarlo, tíos.
08 Feb 2017, 12:38
Mensaje: #24

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

(07 Feb 2017)Urashima2014 escribió:  Yo voté a Keijo!!!!! y no está ni en las series que solo recibieron un voto.

Pucherazo habemus.

Una votación de UF no es votación si no hay pucherazo.

El mejor de todos fue el del rango uploader Risa

(08 Feb 2017)Edlandrez escribió:  Ni siquiera se que pensar...
A primera vista diría que es un buen top, luego veo algo que no me convence, y finalmente me doy cuenta que Baccano! casi ni entra entre los 20 primeros, no digamos en el top ten. Y Evangelion parece tener lugar en todos los tops, ¡¿Qué les pasa gente?!

A mí me encanta Baccano!, igual que Durarara!, pero no sé yo si su acción es comparable a las de la mayoría de este top. Como serie me gusta más Baccano! que Black Lagoon o Fate Zero, por ejemplo, pero si tengo que valorar la acción creo que esas dos le dan mil vueltas en ese aspecto concreto.
08 Feb 2017, 15:46
Mensaje: #25

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

Buen top, aunque faltaba algún que otro shonen de peleas. Hay unas cuantas que tengo pendientes, habrá que priorizar (?).

(08 Feb 2017)Khaas escribió:  Lo que no entiendo esa diferencia descomunal en FMA ni que fueran diferentes (????)

hmm... si, si que lo son xD
08 Feb 2017, 15:50
Mensaje: #26

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

Basura de top. No está Code Geass por ningún lado y Guilty Crown está en el último puesto (prácticamente). Ni siquiera hubo mención especial a Death Note.

Shybred tiene tremendos huevos para admitir que echa en falta shonen de peleas.

08 Feb 2017, 16:17
Mensaje: #27

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

OPM o Nanatsu si joder xD
08 Feb 2017, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2017 19:50 por Urashima2014)
Mensaje: #28

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

Debo rectificar entonces y pedir disculpas por mi desliz... y por NO votar a Keijo!!!!!!!

Y no sé quien es el tal Soph, pero no soy multi de nadie. Bastante tengo con ser yo mismo
08 Feb 2017, 19:58
Mensaje: #29

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

Puedo decir que estoy satisfecho con el top.
(07 Feb 2017)Kamina escribió:  Esperando el de hentai ahora.
Yo igual lo espero xD
08 Feb 2017, 20:02
Mensaje: #30

RE: La mejor serie de acción RESULTADOS

Bue, por lo menos ya pasó, y bien que se tomó su tiempo...

A no perder la esperanza, quizás para el próximo top elige un tema decente y todo... (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)