¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:34

mi nivel de advertencia no es el que debería ser

20 Feb 2017, 11:16
Mensaje: #1

mi nivel de advertencia no es el que debería ser

brunner77 decidió colocarme esa advertencia que obviamente la puso por diversión. dijo oftoppic y falta modales cosa que es medio falsa, dado que yo era el que estaba hablando sobre lo que referia al tema y dando mi opinión al respecto. pero un usuario vino a burcharme y el señor bruno77 decidió ponerme esa advertencia y al otro usuario que era el que vino a burchar, a faltar el respeto y hacer offtopic no le pasó nada.

brunner77 es un policía currupto.

20 Feb 2017, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:25 por pesadilla5)
Mensaje: #2

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Tienes razón, deberías tener un 80% por lo menos teniendo en cuenta las cosas que has puesto ¿Te lo subo?
20 Feb 2017, 11:25
Mensaje: #3

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Estás bajando el nivel. Esto ya se nota que es troleada directamente.

20 Feb 2017, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:42 por CrazyRo)
Mensaje: #4

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Cualquier duda que tengas con respecto a tu nivel de advertencia o cómo se modera aquí ven a hablar conmigo a IRC o por privado, con gusto te atenderé las quejas. Mientras, si puedes, intenta no estar AW en el foro, que yo corto el aire con la mirada. Saludos, y suerte.

spoiler:
Mostrar
mi nivel de advertencia no es el que debería ser - meme-woody-toy-story-adios-vaquero
20 Feb 2017, 11:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:39 por honmaru74)
Mensaje: #5

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

(20 Feb 2017)Ojo del Deseo escribió:  Estás bajando el nivel. Esto ya se nota que es troleada directamente.

no es ninguna troleada xD. el burner77 me tiene manía. me dá dislikes y me vacila mediante reputación.

(20 Feb 2017)CrazyRo escribió:  Cualquier duda que tengas con respecto a tu nivel de advertencia o cómo se modera aquí ven a hablar conmigo a IRC o por privado, con gusto te atenderé las quejas. Mientras, si puedes, intenta no estar AW en el foro, que yo corto el aire con la mirada. Saludos, y suerte.

como hago eso? yo quiero bajar mi nivel de advertencia

(20 Feb 2017)pesadilla5 escribió:  Tienes razón, deberías tener un 80% por lo menos teniendo en cuenta las cosas que has puesto ¿Te lo subo?

´tú me dás miedo :c

20 Feb 2017, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:41 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Si lo quieres bajar, espera a su debido tiempo hasta que caduque y listo x´D Sacar lengua Mueca

Brunner no los pone por gusto, algo habrás hecho para que te lo ponga
20 Feb 2017, 11:41
Mensaje: #7

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Se te está yendo de las manos, Kamina.
20 Feb 2017, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:49 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #8

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Si mejor hacer lo correcto y punto Guiño

Matando al perro se acaba la rabia (?) ¿no es cierto?
20 Feb 2017, 11:52
Mensaje: #9

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Esto no es para conversar, Alba. Déjalo así.
20 Feb 2017, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 13:16 por DeadWitness)
Mensaje: #10

RE: mi nivel de advertencia no es el que debería ser

Visto el resultado, parece ser que (tal y como afirmaba el sujeto) su nivel de advertencia no era aún el correcto. Irónicamente, no ha sido Brunito quien lo ha rematado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)