Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

25 Feb 2017, 02:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2017 17:11 por CamiilaKT)
Mensaje: #1

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Activo Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Fansub: PuyaSubs!!
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Comedia, Shojo-ai
11 / ??
Duración: 24 min.
2017
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño apartamento, hasta que un día le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola) que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a sí misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

03 Mar 2017, 23:59
Mensaje: #2

RE: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Agregado el capítulo 8.
08 Mar 2017, 19:08
Mensaje: #3

Agregado el capítulo 9.
13 Mar 2017, 07:20
Mensaje: #4

Creo que soy el único que anda viendo esta basura, como sea, gracias. This is shit taste... but I liked, I like the shit-
15 Mar 2017, 04:44
Mensaje: #5

(13 Mar 2017 07:20)Piedra escribió:  Creo que soy el único que anda viendo esta basura, como sea, gracias. This is shit taste... but I liked, I like the shit-

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - PuyaSubs!! tumblr_om2jmu6ap51vdwiwto1_500
17 Mar 2017, 02:46
Mensaje: #6

(13 Mar 2017 07:20)Piedra escribió:  Creo que soy el único que anda viendo esta basura, como sea, gracias. This is shit taste... but I liked, I like the shit-

Nombre cual, en mi opinion unos de los mejores animes de comedia de esta temporada! de hecho creo que es el unico que sigo jeje, ah y gracias por la subida!
21 Mar 2017, 00:12
Mensaje: #7

Mira como esta ese bait, papa!

Es una de las pocas series que de verdad valen la pena ver del catalogo de Kyoanus y de esta asquerosa temporada.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)