¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:01

Problemas para compartir y descargar por Torrent

25 Feb 2017, 22:20
Mensaje: #1

Problemas para compartir y descargar por Torrent

Hola chicos, tengo un imac con el programa transmission pero no logro compartir nada para poder descargarme una serie ¿que pautas debo seguir para que funcione y que programa recomiendan?
26 Feb 2017, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2017 13:39 por Van)
Mensaje: #2

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

Trnsmission es de lo mejor uqe hay, para descargar algo por medio de torrent ddbes comprtir primero por éste medio algo que hayas descargado por descarga directa, te recomiendo que descargues y compartas algo que no tenga gran peso, como una OVA.
26 Feb 2017, 13:50
Mensaje: #3

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

el problema que no puedo usar el programa DD2BT y me he leido tutoriales pero estan para windows ninguno para mac
26 Feb 2017, 14:13
Mensaje: #4

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

Siempre los puedes renombrar a mano: En la ficha del anime, donde pone "Archivos Torrent:", si pulsas en "[mostrar archivos]" puedes ver los nombres.
26 Feb 2017, 15:05
Mensaje: #5

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

He comprobado los archivos y tienen el mismo nombre he seguido el tuto y me dice bajando 0% no subiendo
26 Feb 2017, 15:10
Mensaje: #6

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

Prueba a forzar comprobación, si no comprueba, revisa la ruta ¿Es una ova o película con un solo archivo o es una serie con varios archivos? Porque si es una serie, puede que te intente crear una subcarpeta.
26 Feb 2017, 15:12
Mensaje: #7

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

es una serie pero el tuto esta basado en un utorrent antiguo y las ventanas son diferentes
26 Feb 2017, 15:18
Mensaje: #8

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

Cuando te sale la ventana para escoger la ruta, ¿tienes la opción para crear o no crear una subcarpeta?
26 Feb 2017, 15:23
Mensaje: #9

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

si pero en vez de poner la carpeta contenedora (crea una el torrent por defecto) he puesto la carpeta de descarga de los archivos torrent pone compartiendo pero tampoco sube
26 Feb 2017, 15:27
Mensaje: #10

RE: Problemas para compartir y descargar por Torrent

Pero ya lo tienes, no sube porque no hay nadie descargando. Ahora ya puedes descargar por torrent todo lo que quieras Sonrisa, y después de descargar y guardar unas cuantas cosas te entenderás con tu programa y como crea carpetas (cada programa lo hace a su manera).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)