¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 19:00

[Solucionado] Empezar a seedear con Synology Download Station

27 Feb 2017, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2017 22:35 por bycer)
Mensaje: #1

[Solucionado] Empezar a seedear con Synology Download Station

Buenas,


Pues apenas recién llegado y ya estoy pidiendo ayuda... Sacar lengua


He seguido los tutoriales para empezar a seedear:

* Me he bajado los dos capitulos de Tokyo Marble Chocolate por DD.
* En la misma carpeta descargo el .torrent de UF e inicio la tarea de descarga en el cliente Dowload Station de Synology.
* NO hay manera de que reconozca que los archivos ya existen en la carpeta Risa. Comprobado que los nombres de archivos son exactos. Probado a pausar y reiniciar la tarea de descarga. Probado a reiniciar el cliente... no hay forma, lo haga como la haga se queda la tarea en 'Descargando' al 0% y con el msg de que necesito seedear otro torrent antes de descargar...

Alguien con el truco especial para empezar a seedear con el synology ?? Sonrisa


Un saludo, gracias a todos
27 Feb 2017, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2017 18:45 por Edlandrez)
Mensaje: #2

RE: Empezar a seedear con Synology Download Station

¿De que fansub es la versión que te descargaste? ¿Te has fijado si no crea una subcarpeta dentro de tu directorio de descargas?
27 Feb 2017, 22:34
Mensaje: #3

RE: Empezar a seedear con Synology Download Station

(27 Feb 2017)Edlandrez escribió:  ¿De que fansub es la versión que te descargaste? ¿Te has fijado si no crea una subcarpeta dentro de tu directorio de descargas?

joder ! eso ha sido, necesitaba crear una subcarpeta para los archivos descargados por DD. Toda la tarde perdida con esto... muchas gracias !! Sonrisa
28 Feb 2017, 02:07
Mensaje: #4

RE: [Solucionado] Empezar a seedear con Synology Download Station

Para eso estamos compañero, me alegro por tí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)